Actualidad

Preocupación entre los vecinos de Ramos Mejía por la falta de camiones de basura durante los feriados y domingos

Este lunes varios vecinos de Ramos Mejía se encontraron con la desagradable sorpresa de varias bolsas de residuos en la vía pública. Según detallaron no hubo recolección ni el sábado feriado ni el domingo por lo que hubo más de 72 horas sin servicio. En ese contexto otro vecino denunció a falsos recolectores que terminaron arrojando basuras en varias esquinas de la ciudad.

Mayo comenzó con un feriado de sábado y luego un domingo que generó dos días sin recolección de residuos. “Esto no da para más, Ramos Mejía sacudido como el peor de los barrios y un estado de abandono permanente”, afirmó una vecina dolida por la situación.  Las imágenes muestran una gran cantidad de bolsas de basura en la plazoleta ubicada detrás al Bingo de Ramos entre la Avenida San Martín y la Calle Moreno.

Hable con el municipio y me dijeron que si juntábamos más de 200 firmas quizás habría una posibilidad de renovar la plaza”, anunció la mujer. Rápidamente varios vecinos adhirieron a esta postura ya que buscan recuperar uno de los espacios del centro comercial de Ramos Mejía. Las más de 72 horas que hubo sin recolección de residuos por la coincidencia de un feriado y luego un domingo, motivaron el reclamo de los vecinos.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

 Pero esta no fue la única situación que vivieron los vecinos respecto a la recolección durante este fin de semana. En este caso un vecino denunció un hecho relacionado en la zona de Ramos ubicada a un par de cuadras del Colegio Don Bosco. En este caso falsos recolectores de basura se hicieron pasar por operarios de una reconocida empresa para pedir una colaboración por su trabajo.

“Al que no le da, le dejan la basura en el canasto y los tratan de muy mala forma pero no eran de la empresa porque estos días no hubo recolección”, reveló el vecino. En este caso las imágenes mostraron gran cantidad de bolsas de residuos en la intersección de Pringles y Caseros. Por un motivo o el otro, los vecinos de Ramos vivieron un fin de semana movido respecto al tema basura.