Actualidad

Préstamos personales: solución inmediata y 100% online

Si estás buscando una solución económica inmediata, o necesitas efectuar una compra pero en ese momento no cuentas con el dinero disponible, podrías pensar en la posibilidad de obtener un préstamo personal. En ese sentido, los préstamos personales online son una opción fácil, cómoda y rápida que otorga grandes beneficios y facilidades de pago. Descubre a continuación por qué se trata de una de las mejores soluciones que podrás encontrar en la actualidad.

Accede a tu préstamo en minutos

Los préstamos son soluciones financieras a las cuales acudimos en casos de urgencia o para ser utilizados como ahorro, pero siempre se necesitan lo más rápido posible.

Sin lugar a dudas, la principal ventaja que tienen los préstamos personales online es que podrás acceder a ellos en cuestión de minutos, algo que no tiene precio y que marca una gran diferencia con respecto a otras modalidades más tradicionales. Gracias a los avances y modernización que se llevaron a cabo en los últimos años, es posible pedir un préstamo en cuestión de minutos y con requisitos mínimos, que explicaremos en el apartado siguiente.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Requisitos mínimos para solicitarlo

Los préstamos personales online se caracterizan por solicitar menos requisitos al usuario que los préstamos tradicionales, en donde el procedimiento burocrático y la cantidad de exigencias que tienen hace casi imposible acceder a ellos. En este caso, solo se pide ser mayor a 18 años, ser ciudadano argentino o tener una residencia comprobable dentro del país, poder demostrar ingresos mayores a $10.000 mensuales y, por último, no registrar morosidad en los últimos 24 meses. De esta manera, acceder a tu préstamo personal nunca antes fue tan sencillo y te permitirá solucionar cualquier urgencia sin tener que comprometer tu economía.

Consigue tu préstamo en cuatro simples pasos

Una gran ventaja que tiene este tipo de préstamos es que podrás acceder a ellos en tan solo cuatro simples pasos, completamente dinámicos y que no representarán una complicación al momento de hacerlo. En primer lugar, deberás ingresar en la aplicación y seleccionar el banner que dice “Créditos”. Luego tendrás que completar algunos datos personales, indicar la cantidad de dinero que quieres pedir y la cantidad de cuotas en que deseas devolverlo. El tercer paso es seleccionar la fecha del mes en la que quieres pagar cada una de las cuotas. Esto te brindará más facilidad y podrás acomodar tu economía de manera sencilla. El cuarto y último paso es apretar el botón de “Pedir Préstamo” y esperar el depósito en tu cuenta personal. ¡Nunca antes fue tan sencillo!

Sin preocupaciones al momento de efectuar cada pago

Por último, una gran ventaja que tiene pedir este tipo de préstamo es que no deberás preocuparte por pagar de manera manual todas las cuotas de la deuda. En plataformas modernas, el dinero se debita de manera automática, cada mes y en la fecha seleccionada. De esta manera tan solo debes asegurarte de tener el dinero en tu cuenta, y la plataforma hará el resto.