Actualidad PROCREAR | Laferrere | viviendas

PROCREAR: comenzó la licitación en Gregorio de Laferrere

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat anunció nuevos llamados licitatorios para la ejecución de obras del programa Procrear II en Laferrere.

Las mismas servirán para abastecer a 2.406 viviendas pertenecientes al Desarrollo Urbanístico que se está construyendo en Gregorio de Laferrere, partido bonaerense de La Matanza, y contarán con una inversión por parte del Gobierno Nacional superior a los $ 1.986 millones. Aún falta confirmar donde se ubicarán estas nuevas viviendas.

procrear 960x550.jpg
PROCREAR: comenzó la licitación en Gregorio de Laferrere

PROCREAR: comenzó la licitación en Gregorio de Laferrere

“Estas licitaciones ponen en marcha un círculo virtuoso en el que, además de ampliar el derecho a la vivienda de familias de todo el país, se generan nuevos puestos de trabajo y se promueve la industria de la construcción nacional”, señaló el secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini.

terramalal

“Estamos apostando a levantar nuevos Desarrollos Urbanísticos Procrear II porque representa una política pública realmente efectiva, que facilita a cada vez más familias argentinas el acceso a viviendas y espacios públicos de calidad, con la infraestructura necesaria que permitan la conectividad y los usos comerciales, culturales y barriales”, expresó por su parte el ministro Ferraresi.

Además de este predio a realizarse en La Matanza, quienes estén interesados ya se pueden inscribir para acceder al sorteo de 900 unidades funcionales ubicadas en los predios de Bahía Blanca, Bolivar, Canning, Carmen de Patagones, Ciudad Evita, Ezeiza, Ituzaingó, Lincoln, Morón, San Antonio de Areco, San Miguel, San Nicolás, Suipacha, Tigre (Buenos Aires); Resistencia (Chaco); Puerto Madryn (Chubut); Barrio Liceo, Cavanagh, Morrison, San Francisco (Córdoba); Ciudad de Corrientes (Corrientes); Santa Rosa (La Pampa); Maipú, Malargüe, Mendoza Capital, San Martín, San Rafael (Mendoza); Posadas (Misiones); Zapala (Neuquén); Tartagal (Salta); Ciudad de San Luis (San Luis); Parque Federal, Sunchales (Santa Fé); Ushuaia (Tierra del Fuego) y Yerba Buena (Tucumán).