Policiales Provincia | Tren Mitre | San Martín

Provincia: desesperada búsqueda de una joven de 14 años

La joven desapareció hace una semana, su familia y la policía de la Provincia de Buenos Aires la buscan intensamente.

Desde hace una semana, una adolescente de 14 años permanece desaparecida y tanto su familia como efectivos policiales de la Provincia de Buenos Aires la buscan intensamente. Según trascendió, la joven fue vista por última vez el pasado lunes en la estación de Tres de Febrero del Tren Mitre.

La joven es Ángela Lucía Santi, de tez blanca, rubia y de ojos verdes. Efectivos detallaron que al momento de su desaparición Ángela vestía una bolera de jean, la parte superior de una bikini negra y borcegos. Además, llevaba una mochila negra de cuero.

Ángela Lucía Santi2.jpg
Provincia: desesperada búsqueda de una joven de 14 años.

Provincia: desesperada búsqueda de una joven de 14 años.

Por otro lado, la familia indicó que la última pista que tuvieron de la joven fue por la zona del Hospital Argerich, pero que no fue hallada en las inmediaciones del nosocomio. Es importante señalar que Ángela no tenía su celular y que solo salió con la tarjeta SUBE.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Paula, la mamá de la adolescente, sostuvo: "Desapareció el pasado lunes 8 de enero y, si bien hubo algunas pistas, se fueron descartando. La última vez que la vieron estaba bajando en la estación Tres de Febrero del Ramal José León Suárez-Retiro".

Además, agregó que "la búsqueda por parte de la policía fue minuciosa. Fui parte del equipo de búsqueda mañana, tarde y noche, pero pasan los días y no hay novedades, no hay datos de las cámaras, no hay una foto, nada desde el 8 de enero", y sumó: "Parece que a mi hija se la tragó de repente la tierra y no puede ser".

Ángela-Lucía-Santi3.jpg

"Es una menor, se fue sin dinero, con una sube que usó esa vez para tomar el tren y un colectivo y después nunca más la usó. Se la tragó la tierra, no lo puedo comprender", remarcó. En tanto, su padre pidió "que esto llegue al Ministerio de Justicia y de Seguridad, que se ocupen, por favor, y que se la pueda encontrar".

La denuncia por la desaparición de Ángela fue radicada en la Comisaría 8° de la localidad de San Martín y se activó la alerta Sofía. Las autoridades policiales pidieron que ante algún dato relevante para dar con el paradero de Ángeles se comuniquen al 911 o al 0800-333-5500.