Actualidad Provincia | actividades | precios

Provincia: precios y actividades de Puerto Aventura

Puerto Aventura está ubicado en Chascomús, provincia de Buenos Aires y cuenta con piletas y actividades para toda la familia. Conocé los precios y horarios.

Puerto Aventura es un parque de atracciones de piletas con toboganes, mesas para pícnic y barbacoa, tirolesa, tiro con arco y juegos con premios ubicado a metros de la laguna de Chascomús en la provincia de Buenos Aires. Con todas estas actividades, es una propuesta para pasar el verano caluroso.

El parque abre todos los días de 10 a 19 horas. La entrada se puede comprar directamente en el predio pero también cuenta con un página de reservas en la cual se puede señar la entrada obteniendo un 20 por ciento de descuento y luego se completa el pago de forma presencial en la boletería. De esta forma se puede aprovechar la promoción y asegurar el día en el lugar.

image.png
Diversión en la provincia de Buenos Aires

Diversión en la provincia de Buenos Aires

Las actividades para toda la familia que tiene el parque disponible son: palestra, circuito aéreo, juegos recreativos, Aqua Zumba, Circuito Ninja, Arco y flecha, Tirolesa para adultos y para niños. Además cuentan con la pileta para adultos con 3 toboganes y la pileta para niños con un barco pirata y juegos con agua. Todas las propuestas tienen horarios que suelen publicar en sus redes sociales.

terramalal

La entrada es individual e incluye dentro del precio todas las actividades que se ofrecen ese día, sin ningún costo extra. Lo que se deberá pagar aparte en el caso de querer aprovechar será todo lo que se compre en el patio de comidas que cuenta con una hamburguesería, un puesto verde, un kiosco, sangucheria, heladería y proveeduría.

De todas formas, para aquellos que lo deseen, se permite el ingreso de comida propia. Para esto, el predio también cuenta con mesas en el sector de picnic bajo los arboles. Lo que no está permitido es el ingreso de botellas de vidrio ni de bebidas alcohólicas. Además hay sector de parrilla, con fogón y mesas para 6 a 8 personas, las mismas tienen un costo de 500 pesos por familia y son por orden de llegada.

image.png

Horario, precios y cómo llegar

Horario: Enero y Febrero, abierto todos los días 10 a 19 horas.

Ubicación: Av. Costanera España 551, B7130 Chascomús, Provincia de Buenos Aires.

Embed

Precios para una familia: Menores (3 a 12 años) y jubilados $850, mayores (13 años en adelante) $1.300, menores de 3 años sin cargo. Pack familiar (2 mayores y 2 menores): $3900; alquiler de parrilla $500.El valor de las entradas incluyen todas las atracciones del Parque.

image.png

Promos: Podés acceder a un 20% de descuento comprando entradas de forma online.

Para comprar tickets, conocer más servicios y ampliar la información ingresar a www.voyapuertoaventura.com.ar