Actualidad Provincia | Buenos Aires | Fiesta

Provincia: preparan un alfajor de 600 kilos para una fiesta

La localidad De La Garma, un pequeño destino de la provincia de Buenos Aires, prepara para este fin de semana un alfajor de 600 kilos como atractivo turístico.

La Fiesta del Alfajor tendrá su segunda edición este fin de semana en De La Garma, un pequeño pueblo de la provincia de Buenos Aires, en el partido de Adolfo Gonzales Chaves. La localidad tiene 1800 habitantes y está ubicada a 36 kilómetros de la ciudad cabecera del partido, que lleva el nombre en el sudeste del territorio bonaerense.

La fiesta con entrada libre y gratuita comenzará a partir del mediodía en el predio del ex ferrocarril de dicha localidad. La misma es organizada por el Club Agrario local y su atractivo principal será claramente el alfajor gigante que tendrá 350 kilogramos de dulce de leche y 250 kilogramos de margarina. El mismo comenzará a prepararse por la mañana para que a la tarde se proceda a la degustación.

image.png
De la Garma es la localidad de la Provincia donde se hará el evento

De la Garma es la localidad de la Provincia donde se hará el evento

Los organizadores informaron que "en el marco de las actividades habrá una feria de artesanos, fogones, demostraciones de esquila y de cómo se arma un alambrado de 7 hilos", mientras que en la noche del sábado habrá un baile popular y el domingo se realizará una fiesta campera con almuerzo.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO