Actualidad Provincia | fin de semana | Buenos Aires

Provincia: Tomás Jofré el pueblo que tiene la mejor parrilla

La Provincia de Buenos Aires está repleta de atracciones y rincones pintorescos para pasar un fin de semana largo diferente. Conocé cómo llegar a Tomás Jofré.

Llegó el fin de semana largo, y todos quieren hacer una escapada para desconectarse y descansar sin la necesidad de viajar extensos kilómetros. En este contexto, a tan solo una hora del Oeste se encuentra Tomás Jofré, un pueblo de la Provincia de Buenos Aires que tiene la mejor parrilla libre del país.

Para llegar a este pintoresco lugar, ubicado en el partido de Mercedes, hay que tomar el acceso oeste, que luego toma el nombre de Autopista Luján-Bragado, hasta la rotonda de Gowland, y desde esta intersección el conducto debe empalmar con la calle que conduce hacia la entrada de Tomás Jofré. Una vez dentro, los visitantes podrán disfruta de la tradicional vida de campo y de un poco gastronómico con 21 restaurantes registrados de manera oficial.

image.png
La Casona, el restaurante con la mejor parrilla de la Provincia de Buenos Aires.

La Casona, el restaurante con la mejor parrilla de la Provincia de Buenos Aires.

Como se mencionó con anterioridad este pueblo tiene la mejor parrilla libre ubicada sobre la Ruta Provincial 42 Cuartel XI, "La Casona", el nombre del restaurante fue creado en 1932, y desde entonces mezcla las raíces campestres con la comida italiana. La particularidad del lugar es que permite a sus comensales ver todo el proceso de cocción de sus platos, algo que a los visitantes los atrae.

CERRO BAYO

Los precios en "La Casona" rondan entre los 2.800 y 3.000 pesos, abonando dicha tarifa los comensales podrán comer todo lo que gusten, ya que la modalidad del restaurante es "tenedor libre". La oferta gastronómica es variada, pero lo que más se destaca es su parrilla que tiene costillares, asado, vacío, chorizo, lechones y morcilla.

image.png
Tomás Jofré una opción para visitar el fin de semana.

Tomás Jofré una opción para visitar el fin de semana.

Sin embargo, hay otras opciones como las pastas italianas, en la carta se pueden encontrar: raviolones, panzottis, sorrentinos, fideos cortados a cuchillo y ñoquis de papas, todo hecho por sus propios dueños. También hay entradas con variedad de fiambres caseros, como jamón curdo, salame, queso de campo saborizado, morrones al ajillo y pan de campo.

Los interesados en visitar "La Casona", deben realizar una reserva al 02324 - 15 414545 de 10:00 a 22:00 horas, el restaurante tiene abiertas sus puertas de lunes a domingo durante el mediodía, y los días viernes y sábados por la noche.