Actualidad proyecto | Oeste | vecinos

Proyecto Mochi: Comenzó la séptima edición de la colecta

La iniciativa "Proyecto Oeste", conformada por vecinos del oeste, comenzó su 7ma colecta solidaria para ayudar a los chicos en el inicio del Ciclo Lectivo 2022.

A poco menos de dos meses del inicio del Ciclo Lectivo 2022, comenzó la séptima edición de Proyecto Mochi, una iniciativa solidaria conformada por vecinos del oeste que tiene como objetivo sumar voluntarios que armen una mochila con todo lo necesario, según la instancia escolar se encuentren los chicos, para comenzar el ciclo lectivo.

"La solidaridad teje vínculos importantes en nuestra sociedad, entre muchas personas que ni siquiera nos conocemos pero que coincidimos en nuestra búsqueda y en nuestro deseo de una mejor calidad de vida para todos. Por eso te invitamos a que nos acompañes participando de la iniciativa PROYECTO MOCHI, una campaña que venimos desarrollando desde el año 2016", comunicaron los vecinos en sus redes sociales oficiales.

image.png

El objetivo de la campaña solidaria es "invitar a todos a preparar una mochila para que un niño cuya familia esté en situación de necesidad, pueda empezar las clases como cualquiera de nuestros hijos".

terramalal

"Si te parece que puede ser un gran esfuerzo económico, podes sumarte en compañía de tus amigos, tus compañeros de trabajo y o familiares y de esta manera podrás compartir esta maravillosa experiencia con nosotros. El aspecto fundamental que queremos destacar es que el niño/a recibirá la Mochi de mano de sus padres como cualquiera de nuestros hijos", remarcaron en la invitación de esta séptima edición.

Si deseas unirte al proyecto, podés enviar un e-mail (con un teléfono de contacto) y desde Proyecto Mochi se te asignará un destinatario y los útiles que deberás incluir en la Mochi.

image.png

Correos electrónicos para sumarse

  • proyectomochi@yahoo.com.ar
  • ferproyectomochi@yahoo.com
  • natyproyectomochi@yahoo.com
  • romyproyectomochi@yahoo.com
  • rosanaproyectomochi@yahoo.com
  • maraproyectomochi@yahoo.com
image.png

¿Dónde y cuándo entregar la Mochi?

Desde 15/1 podrás entregar tu Mochi en cualquiera de los puntos de recepción que serán publicados próximamente en el grupo, según explicaron los vecinos.

El Proyecto surgido en Merlo, Zona Oeste de Buenos Aires, lleva entregadas más de 25.000 mochilas y kits en distintos Comedores, Merenderos y Escuelas del Gran Buenos Aires, C.A.B.A. y del interior del país.

"En el año 2016 fue nuestra primera experiencia y nos gustaría poder concretar muchas más, para lo cual necesitamos colaboración de todos ustedes y la difusión del proyecto para llegar a más niños y niñas que puedan comenzar su primer día de clases con una linda Mochi. Si no podes colaborar con una Mochi completa, podes hacerlo con distintos útiles escolares ya que el día de la entrega final estaremos desde la mañana armando más mochilas con los útiles sueltos que puedan aportar para esta campaña", cerraron en la convocatoria.

image.png

Redes sociales

Si no conoces el proyecto y queres saber de qué se trata podés ingresar a este link: https://fb.watch/2XgWsGKgoW/

Grupo oficial en Facebook: https://www.facebook.com/groups/1551418601841706/

Instagram: @proyectomochioficial

Twitter: @ProyectoMochi