Negocios Pyros | Salentein |

Por el Día Internacional del Chardonnay Pyros Wines te presenta un Chardonnay del Valle de Pedernal

Pyros Wines perteneciente a Salentein Family of Wines te invita a conocer su variedad de Chardonnay del Valle de Pedernal.

Pyros Wines presenta su variedad de Chardonnay: Pyros Appellation Chardonnay, cuyas uvas provienen del Valle de Pedernal en un viñedo ubicado a 1.350 m.s.n.m. que se caracteriza por un clima frío, con suelos particulares que le dan un carácter único a este Chardonnay.

Pyros Appellation Chardonnay es un vino donde predominan los aromas a durazno, pera y manzana verde, con un final de notas florales como jazmín y flores blancas, con leves matices minerales que contribuyen a su complejidad. En boca se destaca principalmente por su untuosidad y refrescante acidez características de uvas provenientes de un clima continental frío a 1.400 m.s.n.m.

Pyros Appellation Chardonnay1.jpg
Por el Día del Chardonnay Pyros Wines te presenta Pyros Appellation Chardonnay.

Por el Día del Chardonnay Pyros Wines te presenta Pyros Appellation Chardonnay.

Esta variedad es el primer vino blanco que se sumó al portfolio de Pyros Wines, pensado y desarrollado desde el viñedo Valle de Pedernal, ubicado en la Provincia de San Juan de la mano de la enóloga, Paula González.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Acerca de Pyros Wines

Pyros Wines nace en el Valle de Pedernal como resultado de la visión y el espíritu emprendedor de Myndert Pon, fundador de Bodegas Salentein, quien plantó el viñedo Pyros en el año 2008. Sus vinos reflejan las excepcionales condiciones de este terruño ubicado a 1,400 metros de altitud en la Precordillera de los Andes. Los suelos calcáreos de origen prehistórico, las temperaturas frías y la gran amplitud térmica, dan vida a una nueva expresión de vinos argentinos de clase mundial.

www.pyroswines.com | IG @PyrosWines