Que sale

Qué sale? Barbas New York, el bar de Castelar ambientado en Brooklyn

Surgió hace cuatro años y hoy ya cuentan con locales en Castelar, Pilar, están próximos a inaugurar el de Escobar y aspiran a sumar más. Con la coctelería como fuerte y una ambientación única en la zona, ofrece gastronomía Pop Up.

En dialogo con Viví el oeste, Sebastián Serena, dueño de Barbas, explicó que el bar surgió en el 2015 luego de recorrer distintos países para inspirarse y capacitarse. Probó cocktails, hizo cursos de coctelería y elaboración de cerveza artesanal. Al volver eligió Castelar para concretar su sueño de instalar un bar diferente en Buenos Aires.

“Ofrecemos comida Pop Up de Nueva York y de Londres, son comidas street, de calle, de puestos de calle, comidas de los mercados que son burgers, pizzas al horno de barro, comidas caseras en general, ahumados, alas de pollo, pechito de cerdo” detalló el emprendedor.

En cuanto a la bebida cuentan con una cerveza artesanal de elaboración propia, “Hopsta”, coctelería clásica, coctelería tiki directa desde la Polinesia con vasos muy particulares y coctelería de autor.

Además, para quienes prefieren lo dulce y sin alcohol o para la hora del postre, cuentan con milk shakes estilo New York. “Algunos vienen con donas, otros con torta, adentro del mismo milkshake” señaló.

Pero no solo los cocktails son su punto fuerte, sino que Barbas también se caracteriza por su ambientación. “Esta basada en el barrio de Brooklyn, ambientado en el estilo industrial se usa mucho las chapa, las vigas, los perfiles doble T, las chapas acanaladas, se utilizan grafitis, y los espacios son doble altura, amplios” describió Sebastian.

Por último, de cara al futuro Serena afirma que continuarán con la apertura de locales y apuesta al posicionamiento de la marca de cerveza artesanal. “Tenemos pensado abrir más Barbas, pero en zonas puntuales, no zonas de moda como en Capital sino tratamos de ponerlo en la provincia” finalizó.

Barbas New York lo encontras en Santa Rosa 1177 de Castelar. Podés buscarlo en Facebook como: https://www.facebook.com/BarbasNewYorkCastelar

https://www.instagram.com/p/B428qS4lISQ/

 


Dejá tu comentario