Que sale

Qué sale?: Conocé por dentro la propuesta de Bruce, uno de los elegidos tras la reapertura de los espacios gastronómicos en el oeste

En esta sección el diario hacemos una recorrida por los mejores bares y restaurantes de la zona, aquellos imperdibles que no podes dejar de incluir en tu ruta gastronómica. En este caso te presentamos a Bruce, marca con presencia en Ramos Mejía y Parque Leloir.

En diálogo con Viví el Oeste, Marcelo Gil, el creador de esta franquicia que tiene expectativas de seguir expandiéndose, cuenta que desde un principio el concepto del lugar se basa en lo americano, desde la comida, el servicio y la experiencia que se propone para los clientes.

“Bruce es una propuesta american, bajamos un concepto en donde las estrellas son las “ribs El Jefe”, y además se puede destacar las hamburguesas, bife de chorizo, salmón y otros tipos de carne. Todos los cortes de Bruce se cocinan al quebracho, un diferencial con respecto a otros lugares.

En esta creación de un concepto propio tomando como base lo realizado en Estados Unidos, se destaca la transformación a lo local, a la idiosincrasia de los comensales. Es por eso que los platos de Bruce se destacan por ser “ricos y abundantes”. Gil entiende que el factor del “comer bien” es algo que caracteriza a su público y es por eso que su propuesta se alinea con ese concepto.

Por otro lado, uno de los puntos a destacar en Bruce es la cava de vinos, la variedad de cervezas tiradas y la amplia carta de tragos. Esta identificación bien marcada que se puede observar en los dos locales de Bruce se conformó desde la confección de la carta, desde allí generaron las condiciones para recibir a su público modelo.

“Es un trabajo que lo diagramamos desde la carta antes de hacer un restaurante, el enfoque de la gente que quiera venir a un restaurante para que se incluya todo. Por eso podes encontrar una tabla para amigos, platos gourmet o un menú infantil, es multifacético y por eso nos visita un público muy variado”, analiza Gil.

Desde Bruce se propone una experiencia multisensorial en el que la ambientación es parte fundamental tal como lo es la carta. La decoración, la música y la propuesta de un ambiente ameno se entiende desde un concepto general de la marca

El creador de Bruce asegura que han pasado tiempo difíciles con el cierre definitivo de los locales, aunque se muestra entusiasta con la reapertura a partir de cómo han respondido sus clientes en estas primeras semanas. Con la ventaja de tener un amplio espacio al aire libre, los locales de Ramos Mejía y Parque Leloir han sido concurridos desde que reabrieron.

Si querés saber más sobre este lugar, seguí las novedades de este lugar en Instagram https://www.instagram.com/bruce_grillstation/?hl=es-la


Dejá tu comentario