Que sale

Qué sale? Convirtieron una tradicional casa de Castelar en un bar y triunfan desde hace dos años

Ubicado en Santa Rosa 1099, La Casa bar nació un 18 de noviembre de 2018. Hoy en día cuentan con una amplia oferta gastronómica, cerveza artesanal, postres que deleitan a los clientes y una ambientación hogareña que invita a ser parte de esta experiencia.

En dialogo con Viví el Oeste, Juan Pablo Ragazzi recordó los inicios del bar y relató: “Nosotros habíamos dedicado parte de nuestra vida a los boliches y creímos necesario hacer el cambio ya que era oportuno el momento”.

“El lugar era de una familia mayor, nos costó muchísimo ambientarla y que no pierda ese encanto que a muchos les atrae y que te hace sentir parte de la misma”, sumó.

En este contexto debían buscar un nombre. “Inventamos diez mil en inglés, nos rompimos la cabeza pensando hasta que los propios amigos en común que teníamos nos preguntaban ¿Y cómo viene La Casa? ¿Cuándo terminan? Listo quedo La Casa”, confesó.

A lo largo de estos años ampliaron su oferta gastronómica que hoy en día va desde las hamburguesas, hasta una parrilla integrada dentro de la cocina para abarcar todo lo referido a tablas de achuras, entraña, vacio, asado, provoleta y más.

Las pizzas, milanesas y paninis de pollo, lomo, bondiola, molleja y veggies se sumaron a esta oferta que incluye postren referentes como el volcán de chocolate.

En cuanto a la coctelería, La Casa extendió la carta “escuchando siempre al cliente y nos resultó muy favorable las respuestas de los mismos. Escuchando al cliente también llegamos a tener 15 variedades de cerveza diferente entre las marcas elegidas son Hormiga Negra y Gaucho que nos acompañan día a día con una calidad excelente”.

Para garantizar la buena atención, Ragazzi aclara: “Todos nuestros proveedores saben que si algo no gusta o cambia se retira de la carta y se vuelve a trabajar en busca de lo que la gente quiere, vivimos para ellos y debemos estar comprometidos y expectantes a cada reclamo de los mismos. Escuchar al cliente es la única manera de crecer, ellos nos hicieron lo que hoy somos, una gran oferta gastronómica.

Juan Pablo se refiere a quienes aun no conocen en el espacio e invita: “Somos ese lugar donde te sentís parte, es una casa ambientada con una excelente iluminación y con música de ambiente hasta las 12, pasado ese horario aparece esos temas que nos hace brindar obligadamente y que nos sacan una sonrisa que tanto necesitamos en estos momentos tan duros”.

“Tratamos de que la gente salga de la realidad por dos horas y que disfrute de un momento lindo con la mejor atención de nuestros meseros” finalizo.

Conocé la propuesta de La Casa en https://www.instagram.com/lacasabar_/?hl=es


Dejá tu comentario