Actualidad Radio VEO | Oeste |

Radio VEO estrena un nuevo programa: Próxima Parada

Radio VEO, la Radio del Oeste que también ves, estrena un ciclo que combina entretenimiento e información de los temas más relevantes que pasan en el Oeste.

Desde este martes 18 de junio, Radio VEO estrena un nuevo programa con la conducción de Jimena Puñet y Cristian Montoya; de lunes a viernes de 9.30 a 11.00 hs llega Próxima Parada, un ciclo de entretenimiento y actualidad.

Un punto de encuentro para compartir las mañanas con la información más relevante de lo que pasa en el Oeste, curiosidades y buena música en esta hora y media con buena compañia.

Luego de tres temporadas como conductora de Mate Listo, Jimena Puñet regresa a las mañanas de Radio VEO con una nueva propuesta junto a Cristian Montoya y un gran equipo de producción.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Diseño sin título (1) (1).png
Radio VEO estrena un nuevo programa: Próxima parada

Radio VEO estrena un nuevo programa: Próxima parada

Nuevos estudios de Radio VEO

Radio VEO relanza este 2024 sus nuevos estudios de radio y stream ubicados en Morón, Zona Oeste del Gran Buenos Aires. Transmite de manera online las 24hs, los 365 días del año a través de la web www.radioveo.com.ar, donde reúne buena música, toda actualidad y la más completa información de la Zona Oeste.

Desde sus inicios en 2017, el equipo profesional de Radio VEO entiende a la radio como un lugar de expresión y libertad, generando así una completa variedad de contenidos en su programación. Radio VEO cuenta con todo el equipamiento y soporte tecnológico necesario enmarcado en las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Una radio en la que conviven diferentes géneros como el rock, pop, alternativa, electrónica, reggae, jazz, funk, bossa nova, entre otros, con los artistas más destacados de los ’80, los ’90 y los ’00, junto a los últimos lanzamientos.

Cómo escuchar y ver Radio VEO

Podés escuchar y ver la programación por www.radioveo.com.ar, y tambien a través del canal de YouTube de Radio VEO.

Para comunicarte, podés hacerlo por Whatsapp: 11.3200.2228

Y además en todas las redes sociales

Instagram: @radioveo.ok

Facebook: @RadioVeo917

X: @radio_veo