Actualidad Rafael Castillo | emprendimiento |

En Rafael Castillo, miércoles de promo en Rip Burger

La hamburgesería de Rafael Castillo lanza una promo exclusiva para los miércoles en delivery o take away.

Rip Burger, la hamburgesería de Rafael Castillo lanza una promoción los días miércoles exclusivamente para compras por delivery o take away, llevando un combo Leatherface, te llevas sin cargo una lata de Pepsi. El emprendimiento creado por tres amigos sigue con grandes propuestas.

El combo Leatherface ofrece Doble medallón con cheddar y papas, y los miércoles exclusivamente se suma sin cargo una lata de gaseosa. Para realizar pedidos, ingresar a este link

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png
En Rafael Castillo, miércoles de pomo en Rip Burger

En Rafael Castillo, miércoles de pomo en Rip Burger

La hamburguesería elegida de Rafael Castillo

Rip Burger surge de la idea de un grupo de amigos de ofrecer un producto diferencial en el barrio que los vió nacer: Rafael Castillo, comenzaron como deliverty y take away para dar espacio a Rip House, un salón ambientado en la temática de terror que acompaña una carta con exclusivas hamburgesas y una excelente coktelería.

"Consideramos que todavía no había un buen producto, y estábamos a tiempo para explotarlo, le hacía falta a Castillo un lugar en el que la gente pueda ir, y no tenga que irse para Castelar o para Morón o Ramos", precisaron sus dueños.