Actualidad Rafael Castillo | La Matanza | choque

Rafael Castillo: choque fatal dejó sin madre a dos criaturas

La mujer de 33 años murió tras ser impactado el auto que conducía por una camioneta en Rafael Castillo, cuyo conductor está detenido. Imágenes sensibles.

Un lamentable y trágico choque se dio durante la madrugada de hoy en la localidad de Rafael Castillo, al sur del partido de La Matanza: una joven de 33 años perdió la vida luego de impactar de frente con su auto a una camioneta y dejó sin madre a dos criaturas.

El siniestro vial tuvo lugar sobre la calle José Bernaldes Polledo al 2.900, entre Héctor Blomberg e Hilario Ascasubi y a pocas cuadras de una de las bocas del Arroyo Dupi, del barrio San Cayetano hacia la 1 de la mañana de este 18 de septiembre y fue registrado por una cámara de seguridad particular.

Tragedia en Rafael Castillo: una madre de dos nenas falleció al impactar de frente con una camioneta

Las imágenes muestran como el Peugeot 206 de color azul quedó totalmente irreconocible después del impacto con la Toyota Hilux gris, la cual circulaba a muy alta velocidad y tras el impacto frontal, terminó con gran parte del tren delantero destruido. Varios patrulleros de la Policía Bonaerense se apersonaron en el lugar, aunque la ambulancia habría demorado más de 60 minutos, según los testigos.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Como resultado, la mujer que manejaba el rodado menor murió y el hombre que circulaba en el vehículo de mayor porte, de 72 años, fue trasladado a la Comisaría Este Primera en calidad de detenido hasta que se pueda esclarecer el hecho y determinar si uno de los dos se cruzó de carril o no.

Diseño sin título.jpg
La mujer fallecida y el conductor detenido en Rafael Castillo.

La mujer fallecida y el conductor detenido en Rafael Castillo.

"Todos la conocían y sabían la clase de persona que era, que ayudó a todos siempre y hasta el que no lo merecía. Dio todo sin pedir nada a cambio. Con miles de proyectos y muchas ganas de vivir la vida, dejó a dos hijos chiquitos que todavía no pueden asimilar lo que pasó. Una madre destrozada, marido, hermanos, primos, tías, cuñados, sobrinos ahijados, amigos, las nenas del club donde entrenaba y así puedo seguir. Una excelente jugadora y mujer", sentenció Florencia, una de las familiares de la fallecida, llamada Yésica Santillán.