Policiales Rafael Castillo | La Matanza | delincuentes

Rafael Castillo: conmoción por la muerte de un mecánico

La víctima era un mecánico de 44 años años que quedó en medio de un tiroteo entre delincuentes y policías en Rafael Castillo.

Un nuevo hecho de inseguridad que tuvo un desenlace fatal en La Matanza. En este caso un mecánico de 44 años quedó en medio de un tiroteo entre un efectivo policial y tres delincuentes que intentaron robarle. El vecino de Rafael Castillo recibió un disparo en el rostro y falleció al instante. Vecinos del lugar comentaron que el fallecido intentó advertirle al efectivo policial que estaban por robarle y en ese momento se produjo el hecho.

"Guarda que están por robarte", le gritó el mecánico al mefectivo de la PFA que regresaba a su casa ubicada en Lanza al 2000 en una camioneta Volkswagen Amarok color gris. En ese momento habría comenzado el intercambio de disparos que culminó con la muerte del vecino de Rafael Castillo. Los delincuentes escaparon del lugar sin robar nada y la Justicia ya se encuentra investigando las cámaras de seguridad y los testimonios de vecinos para buscar a los responsables.

image.png
Los vecinos de Rafael Castillo reclamaron mayor seguridad en la zona

Los vecinos de Rafael Castillo reclamaron mayor seguridad en la zona

Los investigadores desconocen la cantidad de disparos efectuados por los delincuentes. El fiscal Federico Medone, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción de Homicidio de La Matanza, estará a cargo de la causa. El expediente quedó caratulado como "homicidio en ocasión de robo". El fiscal evaluará los pasos a seguir luego de realizar las pericias balísticas en el lugar de los hechos.

terramalal

El fin de semana otro punto de La Matanza había sido escenario de un hecho delictivo que puso en alerta a los vecinos. En este caso se trató de cuatro jóvenes que rodearon a una mujer e intentaron robarle el auto sin éxito. En este caso, los tres delincuentes tenían la intención de robarle el vehículo al efectivo policial en Rafael Castillo y el grito del mecánico lo alertó de lo que estaba sucediendo. Los vecinos volvieron a reclamar por mayores medidas de seguridad en la zona.