Actualidad Rafael Castillo | Escobar | Programa

Rafael Castillo: el doble de Pablo Escobar

Un participante de Rafael Castillo sorprendió a Laurita Fernández por su parecido con Pablo Escobar, el fundador del cartel de Medellín.

El programa de televisión "Bienvenidos a bordo" y su puerta de los parecidos sigue dando de que hablar. En este sentido, el Oeste también dice presente de forma recurrente con sus "gemelos" de famosos y celebridades. En esta ocasión, el doble de Pablo Escobar Gaviria de Rafael Castillo no dejó dudas.

“Si queres vamos para adelante, sino no. No tengo ni abuelita, ni perrito, ni nada. No tengo familia, no tengo a nadie”, arrancó Laurita Fernández al presentarlo, ya dando a entender que sabía de quién se trataba. Incluso apenas abrió la puerta, la conductora puso una cara que ya delataba que había adivinado.

“Acá el que tiene la papota es Hernán Drago, el que está a tu izquierda. Mirá, quién sos, es que no sé si preguntarle, me da miedo preguntarle. ¿Usted es quien yo pienso que es no?”, agregó la conductora del programa. “Exacto”, asintió el participante.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
image.png
Rafael Castillo: el doble de Pablo Escobar 

Rafael Castillo: el doble de Pablo Escobar

“Bueno, ¿y usted señor quién es?”, indagó Laurita. “Pablo Emilio Escobar Gaviria”, lanzó el participante, oriundo de la localidad de Rafael Castillo, rememorando el tono de voz del célebre líder del cartel de Medellín. “¿Y usted si la gente se porta mal qué hace?”, le preguntó Laurita.

“Le mato la mamá, el papá, los tíos, hasta la abuelita. Y si la abuelita está muerta se la desentierro y se la vuelvo a matar”, cerró el participante, recordando la frase que popularizó la serie sobre el narcotraficante colombiano.