Policiales Rafael Castillo | delincuentes | inseguridad

Video: salía a trabajar desde Rafael Castillo y lo perdió todo en 40 segundos

Un vecino fue asaltado por una banda de cuatro delincuentes que, luego de evitar que escape con una arriesgada maniobra, le sacaron el auto y sus pertenencias.

Nuevamente la inseguridad golpeó a un vecino de la localidad de Rafael Castillo, al sur del partido de La Matanza, que justo estaba saliendo para ir a trabajar y terminó perdiéndolo todo durante este fin de semana a manos de una banda integrada por cuatro delincuentes, quienes circulaban fuertemente armados.

El ilícito tuvo lugar a la altura del cruce de las calles Manuel Estrada y Esquiro, a una cuadra de las vías del Belgrano Sur, hacia las 5 de la madrugada del pasado domingo, 31 de marzo, y quedó registrado por una cámara de vigilancia particular.

Embed - Salía de trabajar desde Rafael Castillo y lo perdió todo en 40 segundos

Las imágenes muestran como la víctima estaba saliendo de la vereda con su Chevrolet Onix de color gris plata y de repente resultó abordado por un total de cuatro ladrones que pasaban a bordo de un rodado de la misma marca, tres de los cuales se bajaron e inmediatamente lo amenazaron con sus pistolas para que descienda.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Para evitar que el hombre escape, uno de ellos abrió la puerta y le agarró el volante para que frene girándolo y mandándolo en frente, permitiendo que sus cómplices lo sacaran a la fuerza y le saquen el celular y algo de dinero que traía en sus bolsillos. Antes de darse a la fuga, descartaron la billetera que le habían arrebatado.

Otro reciente y violento asalto en Rafael Castillo

image.png

A fines de febrero del corriente año, un policía de la Ciudad recibió un tiro en el cuello por parte de un par de motochorros que quisieron robarle la moto cuando se encontraba vestido de civil y franco de servicio sobre la arteria Tomás A. Edison al 50, entre la Avenida Don Bosco y José Bazurco.

El oficial sacó su arma reglamentaria trató de resistirse al ataque manteniendo un enfrentamiento armado con los atacantes, que finalmente no lograron concretar el hurto y se escaparon con las manos vacías. Sin embargo, la peor parte se la llevó el damnificado: padeció un balazo a la altura del cuello y el brazo izquierdo.