Policiales Rafael Castillo | Banda | La Matanza

Video: seis motochorros de Rafael Castillo patearon en el piso a un joven para robarle

La banda de ladrones asaltó a la víctima volviendo a su casa y la golpeó cobardemente varias veces para robarle su celular en Rafael Castillo. Mirá el video.

Un nuevo y violento episodio de inseguridad se dio durante este fin de semana en la localidad de Rafael Castillo, al sur del partido de La Matanza: una banda de seis motochorros interceptó a un joven que estaba volviendo a su casa y lo golpeó varias veces para robarle el celular.

Embed

El ilícito tuvo lugar a la altura del cruce de las calles Estrada y Coronel Montt, a dos cuadras de la Ruta Provincial número 17 (Avenida Carlos Casares), hacia las 4:45 de la madrugada del pasado domingo, 7 de abril, y quedó registrado por una cámara de vigilancia particular.

Las imágenes muestran como los delincuentes sorprendieron a la víctima justo cuando dobló en la mencionada esquina y allí lo agarraron de la capucha de su buzo para tirarlo al piso y agredirlo, primero con piñas y después con patadas, luego de que intentara salir corriendo para zafar de la situación.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png
La zona de Rafael Castillo donde ocurrió el robo.

La zona de Rafael Castillo donde ocurrió el robo.

Una vez que el damnificado se puso en posición fetal, los ladrones le quitaron su teléfono y se dieron a la fuga no sin antes amenazar al chico para que se vaya en la dirección opuesta.

Otro violento robo reciente en Rafael Castillo

Hace poco más de un mes, otro violento asalto de madrugada se registró en la citada ciudad matancera cuando una mujer que salió para ir a cumplir su jornada laboral fue abordada por un malhechor y, pese a sus súplicas, terminó perdiendo todo lo que tenía a mano.

Embed - "Por favor, me voy a trabajar": violento robo a pie en Rafael Castillo

El hecho ocurrió en Billinghurst al 400, entre Concejal Luis Alberto Settino e Hilario de Almeira, del barrio Emilio Mitre. La muchacha se cruzó con el malviviente y de inmediato le entregó su mochila para que no le haga daño, pero cuando él le pidió su celular comenzó a pedirle que no se lo saque: "Por favor, me voy a trabajar".