Policiales

Ramos Mejía: Entró a robar a una panadería y lo atacaron a bandejazos

En el Día del Trabajador, un malviviente intentó llevarse la caja registradora de un comercio de Ramos Mejía. Sin embargo, las empleadas se defendieron con lo que tenían a mano y frustraron el robo. Mirá el video.

Una panadería de Ramos Mejía fue asaltada por un hombre de alrededor de 30 años, este miércoles, en el día del trabajador. Mientras las empleadas preparaban todo para comenzar el día, a las 7:20 de la madrugada, un malhechor, entra a la tienda y se dirige a la caja registradora, queriendosela llevar.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Cuando las panaderas se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo, le empezaron arrojar todo lo que tenían a mano: bandejas y tablas de madera. Las mujeres saltaron el mostrador del comercio ubicado en la Avenida de Mayo y General Alvarado y lo persiguieron mientras le tiraban los objetos.

El ladrón comenzó a escaparse, hasta que Alan, el supervisor del comercio, que se encontraba afuera colocando un cartel, lo agarró del cuello y lo redució en el suelo, pero finalmente logró huir.

No obstante, después de lo sucedido, los trabajadores llamaron a la policía y para sorpresa de todos, el sujeto regresa a la panadería “queriendo hablar”. De esta manera, cuando arribaron los oficiales, lograron interceptarlo en la esquina.

El hombre estaba sacando la caja registradora cuando empleadas le empezaron a arrojar objetos que tenían a mano.
“Estamos cansados, venimos a trabajar y queremos trabajar tranquilos”, expresó una empleada sobre el asalto en su trabajo.

El hombre tenía antecedentes de robo, y se encuentra detenido.

 

Fuente: Cronica