Policiales Ramos Mejía | Colegio | La Matanza

Atacan a un alumno en Ramos Mejía a la salida del colegio: sufrió una herida en la cabeza

El menor sufrió una herida en la frente y tuvieron que coserlo luego de que lo abordaran a la salida del colegio y en pleno centro de la ciudad matancera.

Un grupo de delincuentes asaltó a un alumno a la salida de una escuela ubicada en pleno centro de la ciudad de Ramos Mejía, al norte del partido de La Matanza, y le propició una notoria herida luego de agredirlo con un objeto contundente durante el mediodía de ayer.

El ataque tuvo lugar en la Plaza Domingo Faustino Sarmiento, la cual está rodeada por las calles General Riccheri, Álvarez Jonte, Doctor Gabriel Ardoino y 9 de Julio y situada a metros de la estación local del Tren Sarmiento, pocos minutos después de las 12 horas de este jueves, 13 de marzo.

La víctima fue un menor de edad que había abandonado las instalaciones de un colegio lindero a la plaza, y fue abordado por múltiples malvivientes que le exigieron dinero, pero como este no accedió le revolearon una piedra que terminó lastimándole la cabeza a la altura de la frente.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Como consecuencia, fue derivado al Sanatorio de la Trinidad y allí le aplicaron dos puntos de sutura, por lo que afortunadamente el hecho no pasó a mayores. "Pido por favor de ver la forma que esto no suceda. Recién arranca el año y es re angustiante que empecemos así", sentenció al respecto la madre del damnificado.

Otro robo saliendo de un colegio de La Matanza

Embed - "Denme los teléfonos, giles": persiguió, amenazó y robó a un alumno secundario de Lomas del Mirador

A comienzos de diciembre de 2023, un ladrón abordó a unos chicos que salían de la Escuela Secundaria número 30 "Santa María de los Buenos Aires" de la ciudad matancera de Lomas del Mirador, los amenazó con un arma y le robó el celular a uno de ellos.

El malhechor les empezó a gritar "denme los teléfonos, giles" mientras los apuntaba con un pistola que traía escondida, por lo que los dos que estaban más adelantados atinaron a salir corriendo para tratar de huir. Sin embargo, el que caminaba detrás con la campera del Club Atlético Boca Juniors se llevó la peor parte, ya que no encontró más remedio que entregarle su móvil.