Negocios Ramos Mejía | cine | música

Conocé el bar temático de Ramos Mejía que une el mundo del cine con la gastronomía

Rocky Point, un espacio que brinda una experiencia única e inmersiva ubicado en Ramos Mejía. Un restaurante que combina la gastronomía, el cine y el deporte.

En pleno centro de Ramos Mejía, una localidad que se caracteriza por sus propuestas gastronómicas, se ubica Rocky Point un espacio que deslumbra a los amantes del cine, la música y la buena comida hace siete años. Este restaurante y bar temático cautiva a la comunidad por brindar una experiencia única e inmersiva al cruzar la puerta.

En dialogó con Viví el Oeste, Eduardo, gerente del restaurante ubicado en Av. de Mayo 323, conversó sobre los inicios del local, la propuesta que los caracteriza y los destacados de la carta. "Apostamos a una combinación única de comida americana, temática cinematográfica y ambiente acogedor, porque queremos que cada visita a Rocky Point sea memorable", expresó.

rocky point2.jpg

Desde su apertura, este restaurante temático brinda al público un viaje en el tiempo, donde los mundos del cine, el deporte, la gastronomía y coctelería se unen en un mismo lugar. En este sentido, Eduardo sostuvo que la premisa de Rocky Point fue crear un espacio que ofreciera "vivir una experiencia distinta a lo común".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

El bar temático de Ramos Mejía que apuesta por algo diferente

Al cruzar la puerta, los visitantes se encontrarán con espacios dedicamos al mundo del cine y las series, entre ellos posters de las películas de Rocky Balboa, música de los '80 y '90, y además podrán comprar figuras de acción, funkos o indumentaria del mundo cinéfilo y del deporte.

La carta se destaca por su estilo americano donde ofrecen: New York pizzas, hamburguesas, mac and cheese, platos especiales, tablas asadas y postres. En cuanto a las bebidas cuentan con tragos de autor y entre los favoritos se encuentra "Warhol", una infusión de vino malbec con frutos rojos y gin. También suman a sus variedades la cerveza artesanal Blest de Bariloche, traída directamente de la Patagonia.

rocky point1.jpg

Con su estética retro y su ambiente acogedor Rocky Point se presenta como una opción diferente para compartir con amigos, familia o realizar un evento corporativo, ya que cuentan con un espacio en una terraza ideal para este tipo de ocasiones. En este último, se puede sumar una opción de Dj con vinilos.

Rocky Point está ubicado en Av. de Mayo 323 y abre sus puertas de domingo a jueves 8:30 a 1:00 am, y viernes y sábados 8:30 a 3:00, cuenta con menú para todas las edades y una opción ejecutivo a precio accesible para los almuerzos.