Policiales Ramos Mejía | robo | La Matanza

Continúa la ola de robos automotores en Ramos Mejía: tiros al aire contra dos mujeres

Una banda de ladrones asaltó a dos vecinas que llegaban a su casa y las hicieron salir corriendo y arrodillarse para que no salgan lastimadas. Mirá el video.

Un nuevo y violento episodio de inseguridad se dio durante este fin de semana en la localidad de Ramos Mejía, al norte del partido de La Matanza: dos mujeres que volvían a su casa fueron abordadas por una banda de delincuentes, que no dudaron en intimidarlas con varios tiros al aire.

El ilícito tuvo lugar sobre la calle Guido Spano al 1.300, entre Berón de Estrada y Argentina y a dos cuadras del límite con el municipio de Morón, del barrio Ingeniero Brian hacia las 20:42 horas del pasado sábado, 27 de julio, y quedó registrado por una cámara de vigilancia particular.

Embed - Continúa la ola de robos automotores en Ramos Mejía: tiros al aire contra dos mujeres y otro asalto

Las imágenes muestran como los por lo menos cinco delincuentes llegaron a bordo de un Ford Fiesta de color azul para asaltar al par de víctimas, que justo estaban bajando sus cosas para ingresar a una vivienda. Una de ellas alcanzó a entrar y la otra salió corriendo en dirección a la esquina más cercana después de quedarse unos segundos en posición fetal.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Como los malhechores no pudieron sacarles nada ni tampoco arrancar el Volkswagen Gol Trend, se dieron a la fuga y trataron de atacar a otro auto que se les cruzó en otra intersección lindera, aunque por fortuna el conductor escapó marcha atrás y volvió a frustrarlos.

El más reciente robo automotor en Ramos Mejía

Embed - Sigue la ola de robos automotores en Ramos Mejía: el de ayer fue el tercero en cinco días

Dos días antes y en Berutti al 400, otros ramenses padecieron un hecho similar cuando un grupo de alrededor de tres marginales sorprendieron a un hombre que había estacionado su Peugeot 208 blanco.

Tras bajarse de la camioneta e inmediatamente apuntarlo con sus armas de fuego para exigirle que les entregue todo lo que tenía a mano, el damnificado les dio su billetera, su celular y las llaves del vehículo antes de que los atacantes huyeran en dirección al Colegio Don Bosco.