Cultura Ramos Mejía | boliche | Viví el Oeste

El recuerdo de "Crash" un histórico boliche de Ramos Mejía

El espacio estaba ubicado sobre Av. Gaona al 400 en Ramos Mejía y se inauguró en 1974 con un concepto muy vanguardista para la época.

Una vez más, Viví el Oeste te invita a recordar un espacio emblemático de Zona Oeste, el reconocido boliche "Crash" ubicado en Ramos Mejía que durante años albergó a miles de jóvenes en sus pistas de baile en cada fin de semana.

A través del grupo de Facebook "Somos Ramos", recordaron este espacio que se inauguró en 1974 y que estaba ubicado sobre Avenida Gaona al 400 donde ahora funciona una verdulería que mantiene el nombre del local bailable.

Crash Ramos Mejía.jpg
El recuerdo de

El recuerdo de "Crash" un histórico boliche de Ramos Mejía.

Los vecinos recuerdan que su interior estaba diseñado con un concepto vanguardista para esos años, y en planta baja estaba la pista central con barras de tragos a sus costados "donde se podía tomar por cuatro australes en 1987 un trago o una gaseosa".

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Por otro lado, subiendo las escaleras de espiral se accedía al primer piso donde había otras dos pistas y por último una planta con sillones, donde se ubicaban los reservados. Mientras que, suspendida sobre la pista principal se encontraba la cabina del Dj. "Crash" funcionaba los sábados dos turnos noche y matiné, y los domingos de 19:00 a 01:00 horas.

El recuerdo de los vecinos por el boliche de Ramos Mejía

A través de las redes sociales, la comunidad recordó con gran cariño el boliche y algunos de los comentarios fueron: "Que hermosos recuerdos, hermoso boliche"; "Yo fui, que linda época"; "Las mejores épocas con mis amigas"; "Lo mejor de mi adolescencia"; "Que hermoso recuerdo tenía lucecitas tipo led en los zócalos era hermoso".

crash ramos mejia entradas.webp

Otro boliche muy conocido de la época fue Mall, ubicado en Haedo sobre Av. Rivadavia 16.150 que brilló durante los '90 y principios de los 2000. También era el primer boliche donde los padres solían dejar ir a sus hijos a bailar, porque se encontraba con todos sus compañeros de colegio y vecinos, algunos lo recuerdan como "el patio del recreo".

El espacio contaba con matiné para los más chicos, fiesta de la espuma en ciertas fechas y shows en vivo de reconocidos artistas de la época como Leo Mattioli, Aventura, Romeo, La Base, Yerba Brava y muchos más.