Policiales Ramos Mejía | familia | La Matanza

La ola de robos automotores en Ramos Mejía no para: ahora le tocó al barrio Don Bosco

Una familia fue abordada por cinco delincuentes y así perdieron su camioneta después de 30 segundos de mucha tensión y gritos. Mirá el video y escuchá el audio.

Un nuevo y violento episodio de inseguridad se dio durante las últimas horas en la localidad de Ramos Mejía, al norte del partido de La Matanza: una banda de ladrones le robó la camioneta a una familia que estaba por entrar a su casa en medio de muchos gritos y amenazas.

El ilícito tuvo lugar sobre la calle Virrey Cisneros al 1.100, entre Coronel Brandsen y José Martí y a pocas cuadras del Hospital Italiano "Agustín Rocca", del barrio Don Bosco hacia las 21 horas de este miércoles, 7 de agosto, y quedó registrado por una cámara de vigilancia particular.

Embed - La ola de robos automotores en Ramos Mejía no para: ahora le tocó a una familia del barrio Don Bosco

Las imágenes muestran como las víctimas se prestaban para guardar su vehículo en la cochera y de repente fueron abordadas por un total de cinco delincuentes, que circulaban a bordo de un auto gris y descendieron con sus armas de fuego en la mano a toda velocidad.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Después de 30 segundos de mucha tensión y gritos, que alertaron a los vecinos de la cuadra, los damnificados consiguieron las llaves que querían y se dieron a la fuga en dirección a la Avenida de Mayo. Por el momento, todos continúan prófugos de la Justicia.

Otro reciente robo automotor en Ramos Mejía

El pasado 25 de julio, un padre que volvía a su domicilio junto a su hija padeció un asalto similar en Berutti al 400. El hombre estacionó su Peugeot 208 de color blanco y de repente fue sorprendido por un grupo de por lo menos tres malhechores, que inmediatamente lo apuntaron y exigieron que le entregue todo lo que tenía a mano.

Embed - Sigue la ola de robos automotores en Ramos Mejía: el de ayer fue el tercero en cinco días

Sin oponer resistencia alguna, el sujeto dio sus pertenencias antes de que los marginales escaparan en dirección al Colegio Don Bosco. "Por favor, si alguien encuentra documentos a nombre de Gastón avisen. Ya está hecha la denuncia", sentenció al respecto la esposa del señor.