Policiales Ramos Mejía | Policías | La Matanza

Masivo tiroteo en Ramos Mejía entre una pareja de policías y cuatro delincuentes

Unos ladrones le robaron la camioneta a dos policías de Ramos Mejía y estos se defendieron a balazos, hiriendo a uno de ellos. Mirá el video y escuchá el audio.

Un nuevo y violento episodio de inseguridad se dio durante la madrugada de hoy en la localidad de Ramos Mejía, al norte del partido de La Matanza: una pareja de policías se defendió a los tiros para evitar que les roben la camioneta e hirió a uno de los delincuentes.

Embed - Masivo tiroteo en Ramos Mejía entre policías y cuatro delincuentes: dos heridos y un detenido

Las imágenes muestran como la banda de al menos cuatro ladrones, que circulaba en un Ford Focus de color gris, interceptó a los efectivos de civil con la intención de sacarles su Renault Kangoo mientras llagaban a su casa, por lo que ellos atinaron a gritar "¡ayuda!, ¡ayuda!".

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

En ese momento, ambas víctimas sacaron sus armas reglamentarias y procedieron a enfrentarse con los atacantes, lo que dio como resultado una masiva balacera de entre 12 y 20 detonaciones. Como resultado, uno de los malvivientes fue abandonado por sus cómplices y terminó detenido, mientras que la mujer acabó herida en la pierna y el hombre en el pecho, siendo trasladado en helicóptero al hospital, aunque sin riesgo de muerte.

image.png

Los vecinos de Ramos Mejía versus los delincuentes

Algunas semanas atrás, otros vecinos de Ramos Mejía se resistieron a un robo y también pudieron frustrarlo. En ese caso, el hecho se produjo sobre la arteria Tacuarí al 500, entre Avellaneda y Alvear, donde motochorros quisieron sacarle la moto a un joven, pero con la ayuda de un colectivo se dieron a la fuga.

Embed - Un colectivero de la empresa La Cabaña ayudó a frustrar el robo de una moto en Ramos Mejía

El damnificado fue abordado por los marginales justo cuando pasaba por allí una unidad de la empresa Transporte La Cabaña Sociedad Anónima (SA), que en vez de seguir de largo optó por detenerse y dar marcha atrás para tapar el escape fácil y tratar de que alguno de los pasajeros la ayuden.