Policiales Ramos Mejía | Isidro Casanova | La Matanza

Ni la lluvia frenó a los delincuentes en Ramos Mejía e Isidro Casanova

Unos robarruedas y otra banda de ladrones atacó a una familia y una mujer en medio de constantes lluvias en Ramos Mejía e Isidro Casanova. Mirá los videos.

Dos nuevos episodios de inseguridad se dieron durante prácticamente el mismo momento de la tarde de ayer en el norte y sur del partido de La Matanza, más precisamente en las localidades de Ramos Mejía e Isidro Casanova, pese a las constantes lluvias que caían sobre todo el Oeste.

El primero de ellos tuvo lugar a la altura del cruce de las calles Caseros y Pringles hacia las 15:12 horas de este lunes, 11 de marzo, y quedó registrado por una cámara de vigilancia particular, cuya grabación fue posteriormente publicada en el grupo de Facebook "Vecinos en Alerta".

Embed - Bajo la lluvia, una banda de robarruedas atacaron de nuevo en Ramos Mejía

Las imágenes muestran como una banda de al menos tres delincuentes realizó por 60 segundos el desajuste de dos neumáticos de una Peugeot Partner de color blanco y, con dos movimientos sumamente rápidos, los quitaron y se escaparon a bordo de un 307 negro en el que circulaban.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Este hurto guarda semejanza con otro que ocurrió justo en el punto de mayor intensidad que tuvo el temporal del pasado 17 de diciembre de 2023, cuando un par de malvivientes se llevaron un Volkswagen Gol estacionado.

Unos minutos después, pero en diferente ciudad: otro robo bajo el agua en La Matanza

Por su parte, en la ciudad de Isidro Casanova y 20 minutos antes de que el reloj marque las 16 una chica estaba volviendo a su casa luego de la jornada laboral y de repente fue sorprendida por dos ladrones que se movilizaban en un auto bordó sobre la arteria Hilario de Almeira, por lo que atinó a salir corriendo en sentido contrario.

Embed - Emboscaron y persiguieron bajo la lluvia a una mujer que volvía de trabajar en Isidro Casanova

Sin embargo, como vio que uno de los malhechores se bajó y empezó a seguirla, decidió tirar tanto su cartera como su paraguas a la vereda y allí el marginal tomó el bolso para darse a la fuga en dirección a la Avenida Cristianía.