Una nueva cadena de episodios de inseguridad se dio durante la tarde de ayer en la localidad de Ramos Mejía, al norte del partido de La Matanza: una banda de ladrones fuertemente armados se robó al menos dos camionetas en el lado norte y uno de los asaltos quedó registrado.
Ola de robos a camionetas en Ramos Mejía: se llevaron dos en pocos minutos
Al menos dos vehículos fueron robados en la tarde de ayer por Ramos Mejía a manos de una violenta banda de ladrones. Mirá el video y escuchá el audio.
El ilícito en cuestión tuvo lugar sobre la calle Catriel al 1.700, entre 25 de Mayo y Pasco y a pocas cuadras del Colegio Don Bosco, del barrio Pileta hacia las 17:55 horas y las víctimas fueron una pareja que volvía a su casa y estaba a punto de estacionar.
Las imágenes muestran como el hombre y la mujer dejaron su vehículo de color negro en la vereda y de repente los cruzaron otro blanco junto a un Volkswagen Surán azul, de donde se bajaron cuatro delincuentes que los apuntaron para que les entreguen todo lo que tenían a mano: las llaves, sus billeteras y los celulares.
Una vez que consiguieron su objetivo, se dieron a la fuga con los tres rodados en dirección a las vías del Tren Sarmiento y, en el camino, pudieron sustraerle a otra vecina una Toyota Hilux, dos DNI y los papeles del transporte en Suipacha al 800 pasadas las 18 horas.
El anterior raid delictivo que atemorizó a Ramos Mejía
En diciembre pasado, unos cuatro malvivientes a bordo de dos motos de 150 centímetros cúbicos perpetuaron al menos tres robos en un lapso de 60 minutos en el barrio Don Bosco de la mencionada ciudad del Oeste.
El primero ocurrió en José Nicolás de Arriola y José Mármol, cuando los malhechores interceptaron a un joven y lo arrastraron para quitarle su botinero. Posteriormente, el grupo abordó a un hombre que se movilizaba en un monopatín eléctrico en Sargento Cabral al 1.200 y el "broche de oro" llegó en Alvear al 2.000, donde le apuntaron en la cabeza a una pareja para sacarle su Volkswagen Taos, una cartera negra y una riñonera.