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Ramos Mejía: afectaciones al tránsito por el par de puentes

Los trabajos en Ramos Mejía estuvieron parados por la demora en el montaje de la pista vehicular, pero ahora se reactivaron y hay afectaciones al tránsito.

Luego de varias semanas de paralización debido a la demora por parte de la empresa Tandanor, desde las 10 y media de la mañana de hoy se retomó el montaje de los puentes modulares en la localidad de Ramos Mejía, al norte del partido de La Matanza, que van a reemplazar a dos pasos a nivel en las vías del Tren Sarmiento.

Esta etapa final consta de la colocación de la pista vehicular sobre las columnas y su posterior ajuste y ensamblado, la cual hizo que la Secretaría de Tránsito y Transporte municipal determinara la prohibición de estacionar en el tramo de la Avenida Rivadavia que se ubica entre las calles Alvear y Necochea, es decir, por dos cuadras.

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Estacionamiento limitado en Ramos Mejía.

Estacionamiento limitado en Ramos Mejía.

La medida se aplicará solo de lunes a viernes y está prevista que se extienda por un mes, aunque puede estar sujeto a prolongaciones o reducciones por el clima. "Solicitamos a los conductores y peatones prestar atención a la señalética vial del lugar y circular con total precaución y prudencia por la zona afectada, siempre con el objetivo de prevenir accidentes", sentenció el Estado comunal.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Cabe recordar que Tandanor es la que aportará las grúas y los trabajadores que instalen la estructura por la que pasarán los vehículos para cruzar la traza ferroviaria, mientras que Trenes Argentinos Infraestructura fue la que hizo lo propio con la parte inferior (que ya está terminada).

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Otro dato que recabó Viví el Oeste con voceros de la operadora estatal en su momento es que la aceleración y el inicio de las obras de los cordales ubicados en la triple frontera de Ramos Mejía, Haedo y Villa Sarmiento y el de Pueyrredón, respectivamente, se dará después de la habilitación de los citados, que prevén reemplazar a las barreras de las calles General Soler y Güemes.

Los puentes en cuestión serán aptos para rodados pesados como camiones y ambulancias, a diferencia de los que se instalaron entre Moreno e Ituzaingó.