Policiales Ramos Mejía | La Matanza | robo

Ramos Mejía: "arma en la bolsa" para vaciar caja de un local

Un hombre ingresó a un local en Ramos Mejía y con la famosa "arma en la bolsa" vació toda la caja registradora a metros de la Comisaría Segunda. Mirá el video.

Un nuevo emprendimiento de la localidad de Ramos Mejía, al norte del partido de La Matanza, sufrió un doloroso robo en las últimas horas: en este caso, el comercio "Nyssa Kids" fue víctima del famoso método del "arma en la bolsa" y vio como un hombre le vació la caja registradora para luego escapar sin ningún problema.

El hurto tuvo lugar en la Avenida de Mayo al 678, entre las calles Suipacha y Chacabuco y a solo una cuadra de la Comisaría Noroeste Segunda, el pasado lunes 16 de enero a las 17:54 de la tarde. Toda la secuencia fue captada por las cámaras de seguridad.

Con la famosa "arma en la bolsa", vaciaron la caja de un local en Ramos Mejía

Las imágenes muestran como un sujeto de alrededor de 35 años con remera de color gris, barbijo blanco con manchas negras, bermuda de jean y zapatillas deportivas ingresó al local de indumentaria como un falso cliente para reclamar por un cambio de prenda.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Sin embargo, al acercarse a la vendedora le mostró que en realidad tenía un arma blanca dentro de la bolsa y, mientras la amenazaba, le ordenó que le entregue toda la recaudación del día, el celular y algunos otros objetos de valor. Una vez que juntó todo, procedió a huir mientras le decía a la damnificada que se quede agachada en el mostrador.

image.png
El ladrón de un local de ropa en Ramos Mejía.

El ladrón de un local de ropa en Ramos Mejía.

"Hoy por la tarde, lamentablemente nos toco a nosotros. Un hombre entró a nuestro local amedrentando y amenazando a la empleada con un "arma en la bolsa". Gracias a Dios fue rápido y no pasó nada grave, pero dejo la imagen y la evidencia para que estén atentos y repelemos a este muchacho de la zona", sentenció la dueña del emprendimiento.

El hecho de que el asalto se produjo a tan solo unos metros de una sede policial despertó aún más bronca en los vecinos: "Imagino que la Policía distribuyó la grabación y lo buscan. Debe seguir cazando blancos en la ciudad".