A exactamente una semana de la trágica muerte de Agustina Albarracín, la joven de 19 años que ocupaba el auto arrollado por el Tren Sarmiento en el paso a nivel (PAN) que une las calles Urquiza y Pastor Obligado, justo en el límite de la ciudad de Villa Sarmiento y el municipio de Morón con la localidad de Ramos Mejía, al norte del partido de La Matanza, su familia busca testigos para esclarecer el hecho.
Ramos Mejía: buscan testigos por la muerte de Agustina
El pedido es de la familia de la joven de 19 años que falleció a bordo del auto que chocó un tren tras intentar cruzar con la barrera baja en Ramos Mejía.
Es que su fallecimiento tiene el origen en la imprudencia de conductor, que fue identificado como F.F. y que intentó cruzar las vías con la barrera baja, lo que devino en una frenada muy encima de la formación ferroviaria y el consecuente atropello del vehículo.
"Junto con él iban tres personas a quienes conocía desde la infancia, entre las que se encontraba Agustina. Salió ileso del accidente, se bajó del rodado, ayudó a bajar a otra chica y se fue 'en busca de ayuda'. Nunca volvió e incluso llegó a su casa. Supo escapar", sentenciaron los allegados a la chica, que hasta crearon una cuenta de Instagram (@justicia.xagustinaalbarracin) para pedir justicia.
Es por eso que ahora piden la colaboración de la gente de la zona para esclarecer el hecho: "Hay mucha información que nos falta y necesitamos que nos ayuden. Cualquier cosa que sepan de esa noche, que hayan visto o si estuviste en el siniestro comunícate con nosotros porque nos haces mucha falta y queremos que ella pueda descansar en paz".
Todos aquellos que estén interesados en aportar datos al caso pueden mandar un mensaje directo al usuario mencionado. Mientras tanto, el que manejaba el Renault Sandero está imputado por homicidio culposo, cuyo expediente se encuentra en el Juzgado Federal número 1 de Morón, a cargo del Doctor Martín Ramos.