La Secretaría de Tránsito y Transporte del Municipio de La Matanza anunció que a partir del próximo lunes, 28 de agosto, habrá modificaciones temporales en las paradas de colectivos ubicadas en las inmediaciones del cruce de las avenidas de Mayo y Rivadavia, a la altura del centro de la localidad de Ramos Mejía.
Ramos Mejía: cambian las paradas de Av. de Mayo y Rivadavia
Además, una cuadra del centro de Ramos Mejía estará cerrada para el estacionamiento de vehículos particulares de forma provisoria. Todos los detalles.
Las mismas se van a relocalizar de forma provisoria una cuadra más adentro hasta por lo menos el 18 de septiembre, mientras que en ese mismo sector, situado entre las calles Belgrano y Alsina, no se podrán estacionar vehículos particulares de ninguno de los dos lados de la arteria.
La medida dispuesta por el Estado comunal afecta a los usuarios que toman las unidades de las líneas 88, 96, 205, 378, 382, 620 y 621, que por lo general las usan para trasladarse al sur del Partido o a la universidad tanto a la mañana como a la tarde noche.
Cabe recordar que la cartera municipal ya había dispuesto a fines del mes pasado un corte en la circulación de 450 metros de Leandro N. Alem (lado norte de la ciudad), solo permitiendo el ingreso de los frentistas de la zona, debido al montaje de los nuevos puentes modulares que se emplazarán sobre las vías del Tren Sarmiento.
A su vez, el en el tramo de la Avenida Rivadavia que va desde Alvear hasta Necochea ya no se puede estacionar de lunes a viernes a razón de la colocación de la pista vehicular sobre las columnas y su posterior ajuste y ensamblado del par de cordales.
"Solicitamos a los conductores y peatones prestar atención a la señalética vial del lugar y circular con total precaución y prudencia por la zona afectada, siempre con el objetivo de prevenir accidentes", sentenciaron al respecto desde la Gobernación local en su momento.