Actualidad Ramos Mejía | La Matanza | Trenes Argentinos

Ramos Mejía: Cierran el túnel peatonal por reformas

El túnel peatonal que cruza por debajo de la línea Sarmiento en la estación de Ramos Mejía permanecerá cerrado por más de un mes.

El Municipio de La Matanza informó a través de sus redes sociales que el túnel peatonal de ubicado en la estación de la localidad de Ramos Mejía, que cruza por debajo de la línea del Tren Sarmiento, se encuentra cerrado, de forma provisoria, por reformas.

El mismo permanecerá cerrado a partir del lunes 16 de enero hasta por los próximos 60 días aproximadamente, debido a a obras de mantenimiento, puesta en valor y construcciones complementarias. "Continuamos trabajando para llevar a cabo obras que potencien nuestras ciudades", remarcaron desde el Municipio.

image.png
Cierran el túnel peatonal de Ramos Mejía por reformas.

Cierran el túnel peatonal de Ramos Mejía por reformas.

Según el distrito, estas obras generarán una mejor calidad de vida para los vecinos de la zona; una mayor integración social y económica de zonas divididas por las vías del ferrocarril; un mejor funcionamiento de la línea Sarmiento; una mayor fluidez; y reducción de accidentes. Reducción de la contaminación sonora y combustión vehicular.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

La intervención del transitado túnel tendrá participación del municipio, como así también de Trenes Argentinos. De esta manera, el espacio que miles de personas utilizan a diario será mejorado y optimizado para beneficio de los usuarios.