Actualidad Ramos Mejía | vecinos | redes

Ramos Mejía: concierto a cielo abierto y quejas de vecinos

El 14 de enero se realizará el show en la región descentralizada de Ramos Mejía. Ante esto, muchos vecinos emitieron su desacuerdo en las redes sociales.

Los vecinos y vecinas utilizan muchas veces las redes sociales como medio para sus reclamos y desde hace un tiempo, los de Ramos Mejía se encuentran bastantes activos con esta cuestión. En las últimas horas, hicieron públicos sus reclamos por un concierto que se realizará en la región descentralizada de dicha localidad.

"Escenarios a cielo abierto" es una propuesta de la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza que se trata de una temporada de recitales en vivo semi-presenciales que se van a poder disfrutar en streaming desde las redes y estarán protagonizados por artistas del municipio. Además, estará la posibilidad (con cupo limitado) de presenciar los eventos.

El próximo viernes 14 de enero desde las 19 horas habrá shows de los solistas Tomá Mikka, Juan Facundo. González y Fernando Nicolás Frías, junto a la banda Amsterdam Locos. La sede de este evento será la llamada región descentralizada ubicada en Avenida Rivadavia 13518.

terramalal

Los reclamos de los vecinos principalmente son por la cuestión de que el espacio elegido "atiende al publico genera pero se toman el tiempo de programar recitales" como dijo la usuaria que compartió la publicación de la secretaria. Además, quienes comentan también se quejan de que este lugar no se utiliza para tramites.

Este último cuestionamiento viene hace un par de meses también, los vecinos que viven en Ramos Mejía, cuestionan que para realizar tramites municipales, como el registro de conducir o habilitaciones, deben dirigirse si o si a San Justo, ya que allí se encuentra la municipalidad del partido y no tienen un punto para esto en las cercanías de sus casas.

Por último, muchos usuarios también reclaman que este tipo de eventos, los cuales son presenciales no deberían hacerse debido al aumento de casos que se está dando en todo el país. Esta cuestión suele ser comentario común en anuncios de este tipo.