Actualidad Ramos Mejía | La Matanza | Tren Sarmiento

Ramos Mejía: cortarán cuatro cuadras por los nuevos puentes

La medida se implementará por más de una semana y solo permitirá el ingreso a los frentistas de esas cuatro cuadras de Ramos Mejía Norte. Todos los detalles.

La Secretaría de Tránsito y Transporte del Municipio de La Matanza anunció que a partir del próximo miércoles, 26 de julio, se va a llevar a cabo un corte en la circulación de cuatro cuadras de la calle Leandro N. Alem, ubicada del lado norte de la localidad de Ramos Mejía.

Esta restricción regirá a lo largo de los 400 metros que se localizan entre las esquinas con Güemes y Juan Chassaing y solo se permitirá el ingreso de los frentistas de la zona debido al montaje de los nuevos puentes modulares que se emplazarán sobre las vías del Tren Sarmiento. Esto también afecta a los recorridos de las líneas de colectivos 1, 166 y 302, que se verán forzados a ir Álvarez Jonte y doblar por 9 de Julio.

image.png
Montaje de los puentes modulares en Ramos Mejía.

Montaje de los puentes modulares en Ramos Mejía.

A su vez, este lunes 24 y el martes 25 habrá del sector sur un desvío de los automovilistas hacia las arterias Belgrano y Alvear por trabajos específicos en esa misma obra.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Cabe recordar que en el tramo de la Avenida Rivadavia situado entre Alvear y Necochea ya no se puede estacionar de lunes a viernes a razón de la colocación de la pista vehicular sobre las columnas y su posterior ajuste y ensamblado, medida que está prevista que se extienda por un mes, aunque puede estar sujeto a prolongaciones o reducciones por el clima.

image.png

"Solicitamos a los conductores y peatones prestar atención a la señalética vial del lugar y circular con total precaución y prudencia por la zona afectada, siempre con el objetivo de prevenir accidentes", sentenció el Estado comunal en su momento.

Tandanor es la empresa que aportará las grúas y los trabajadores que instalen la estructura por la que pasarán los vehículos para cruzar la traza ferroviaria, mientras que Trenes Argentinos Infraestructura fue la que hizo lo propio con la parte inferior (que ya está terminada).