Policiales Ramos Mejía | La Matanza | robo

Ramos Mejía: cuatro ladrones armados para robarle a familia

Cuatro delincuentes amenazaron con armas de fuego a una familia de Ramos Mejía para robarles el auto y casi se llevan con ellos a una niña. Mirá el video.

Un nuevo violento robo ocurrió en la localidad de Ramos Mejía, al norte del partido de La Matanza, cuando una familia vivió momentos de terror al ser sorprendida por cuatro ladrones que estaban fuertemente armados y casi se llevan a una niña, aunque por suerte no hubo ningún herido.

El ilícito tuvo lugar en la calle José Nicolás de Arriola al 2.000, entre Florencio Varela y Colombia, del barrio Don Bosco y toda la secuencia fue registrada por una cámara de seguridad privada, compartida posteriormente en el grupo de Facebook local "Vecinos en Alerta".

Así roban en Ramos Mejía: ladrones armados le sacaron el auto a una familia con una nena en el medio

Las imágenes muestran como la mujer y la pequeña ya se habían subido al Ford Fiesta de color negro, pero cuando el hombre se disponía a hacer lo mismo lo sorprendieron dos delincuentes apuntándolo con armas de fuego y le ordenaron que deje la puerta abierta, solo para que luego aparezcan dos más y hagan lo mismo con su pareja.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Pese al ímpetu de los asaltantes, ambos adultos nunca opusieron resistencia y le entregaron las llaves y todo lo que tenían a mano, pero lo único que le pidieron a los malhechores es que le dejaran sacar a la nena del asiento trasero, ya que corría el riesgo de quedarse atrapada allí.

image.png
La zona de Ramos Mejía donde ocurrió el robo.

La zona de Ramos Mejía donde ocurrió el robo.

Afortunadamente, la banda accedió y les dejaron sacar a la menor del auto para después llevárselo en dirección a la Plaza Bomberitos. Sin embargo, la mochila infantil con temática de unicornio y los documentos de las víctimas quedaron en el vehículo, por eso le pidieron a los vecinos de Ramos Mejía que les avisen si encuentran esos elementos.

"Cada día estamos peor", "basta, por favor. No podemos vivir más así" y ¿Cuándo se va a terminar esto? Señores, ¿qué hacen por nosotros?" fueron algunas de las reacciones de los habitantes del barrio al contemplar la violenta situación.