Sociedad | Ramos Mejía | La Matanza | egresados

Ramos Mejía: el alumno de sexto que trabaja para ir de viaje

Un alumno de sexto año salió a pegar carteles por Ramos Mejía para ofrecer sus servicios y poder cubrirse el viaje de egresados, lo que generó orgullo vecinal.

Debido a la galopante inflación y la crisis económica que azota a la República Argentina, algunos "lujos" que la clase trabajadora se podía dar en el pasado tuvieron que ser pospuestos. Uno de ellos es el viaje de egresados, que desde hace varios años cuesta más de 150 mil pesos en la mayoría de los colegios, pero un alumno de la localidad de Ramos Mejía, al norte del partido de La Matanza, le hizo frente a ello de una manera muy particular.

Gerónimo comenzó a cursar sexto año en la escuela “Wilfrid Barón de los Santos Ángeles”, ubicado en la Avenida de Mayo al 1.902, barrio Don Bosco, el mismo lugar donde en 1949 estuvo el mismísimo Papa Francisco.

image.png

Días atrás, decidió salir por los comercios de la zona a pegar unos carteles en los que ofrecía sus servicios varios con el objetivo de recaudar el dinero suficiente y llevárselo a Bariloche. Esto provocó el inmediato orgullo de todos los vecinos, quienes compartieron en las redes sociales el aviso para darle una mano al joven.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

"Me gustaría ser mosca para espiar la cara de felicidad de Gero cuando este armando la valija para irse, porque estoy segura que va a lograr todo lo que se proponga. Ojalá que esto te ayude un poquito, campeón", celebró una habitante de Ramos Mejía mientras compartía el anuncio.

image.png

Allí, el chico se postula para cortar el pasto, pasear perros, hacer mandados o trámites, ayudar a personas mayores, lavar autos y otras tareas con propinas razonables, sumado a aclarar que se maneja en bicicleta: "Desde ya, muchas gracias por su colaboración y tenerme en cuenta. Mi número de celular es 11-2888-32-58".

Otros lugares donde se vio el mencionado papel fue en el cruce de la Avenida de Mayo con la calle Agustín de Elía.