Actualidad Ramos Mejía | Avenida | vecinos

Ramos Mejía: El cartel en pleno centro se quedó sin letras

Vecinos expresaron su indignación en redes sociales por un supuesto robo de las letras del cartel recientemente inaugurado en pleno centro de Ramos Mejía.

El cartel había sido colocado el 25 de octubre pasado y se ubica en una esquina histórica para los vecinos de Ramos Mejía, dónde antes se encontraba el arco que durante años fue una referencia en la ciudad.

image.png

La referencia histórica para los encuentros en Ramos Mejía era el conocido arco, aunque con el paso del tiempo éste fue retirado, por lo que se decidió este año instalar un cartel de color plata que se alumbre por la noche.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Los vecinos comentaron en redes sociales que el material de las letras era de aluminio. Aún se desconoce si las letras fueron retiradas por las autoridades, o bien se trató de un hecho más de inseguridad, a menos de treinta días de su inauguración.

image.png

Cuando fue instalado, muchos vecinos cuestionaron la terminología "Ramos Mejía - Localidad" que llevaba el cartel, dado que algunos consideraban que Ramos es en realidad una "ciudad". Al mismo tiempo, habían destacado que en la zona hay problemáticas más urgentes a resolver como los incesantes casos de inseguridad.

Incluso, uno de los casos más resonantes de este año tiene como protagonista a Ramos Mejía, donde Roberto Sabo, un kiosquero que tenía su comercio en Avenida de Mayo y Alvarado, fue asesinado a sangre fría el pasado 7 de noviembre.

Por este hecho, los vecinos organizaron tres multitudinarias marchas reclamando seguridad, el accionar de la Comisaría N° 2, mayor cantidad de efectivos policiales y la respuesta de autoridades municipales.