Actualidad Ramos Mejía | familia | delincuentes

Ramos Mejía: El gesto de River con la familia del Kiosquero

Leonardo Ponzio se contactó con los familiares del kiosquero asesinado en Ramos Mejía y, sabiendo su fanatismo por River, los invitó al estadio Monumental.

El mediocampista de River, Leonardo Ponzio, se comunicó con el hijo más chico de Roberto Sabo, el kiosquero asesinado por dos delincuentes en Ramos Mejía e invitó a la familia al estadio Monumental.

Así lo reveló Pedro Sabo, padre del comerciante muerto por ladrones, quien anunció que volverá a trabajar para ayudar a su nieto mayor Nicolás a mantener el negocio del que se hará cargo ante el asesinato de su papá.

image.png
Roberto Sabo fue asesinado por delincuentes el pasado domingo 7 de noviembre en Ramos Mejía.

Roberto Sabo fue asesinado por delincuentes el pasado domingo 7 de noviembre en Ramos Mejía.

Lejos de estar ajeno a este suceso, un símbolo de River Plate decidió involucrarse en el asunto con un gesto que rápidamente se hizo viral. Leonardo Ponzio, capitán del club puntero por la Liga Profesional, les envió un video a Roberto y Magdalena, los padres de Roberto, con el fin de ofrecerle sus condolencias.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

“Hola Magdalena, hola Pedro. Mediante este video quería mandarles este sentido pésame, la verdad que lo siento mucho. Sólo ustedes saben el dolor que deben tener. Ojalá que tengan una luz donde puedan seguir adelante, algo por qué luchar. Acá estamos también nosotros para colaborar y para ayudarlos. Les mando un gran abrazo, ojalá pueda conocerlos y un saludo grande a toda su familia”, dijo el jugador de 39 años que está definiendo su futuro en el fútbol profesional.

"Todos somos hinchas de River y mi nieto habló con Ponzio, quien nos invitó al Monumental. Mi hijo quería que lleven sus cenizas a la cancha", contó emocionado el hombre.

Leo Ponzio envío sus saludos a la familia de Roberto Sabo

Restaría saber ahora si el club de Núñez autoriza a que la familia de Sabo arroje las cenizas del kiosquero en el estadio Monumental.

El brutal crimen de Roberto Sabo (48), el kiosquero de Ramos Mejía al que le quitaron la vida cuando trabajaba en su negocio el último domingo, generó una gran conmoción en los vecinos de La Matanza, trascendiendo incluso los límites del distrito para elevar la indignación a nivel nacional.

Roberto Sabo fue asesinado a sangre fría. Los delincuentes instantáneamente huyeron del lugar a bordo de un auto que le robaron a un remisero después de intimidarlo con un arma de fuego, pero lo chocaron a cuatro cuadras del lugar.

En el raid delictivo, ingresaron a un supermercado para simular que estaban haciendo compras y cambiarse la ropa, con el objetivo de no ser identificados.

Finalmente, fueron detenidos en avenida de Mayo y Rivadavia, a unos 800 metros del kiosco, en un operativo cerrojo de efectivos de la Comisaría 2da. de Ramos Mejía. En su huida, los delincuentes también habían utilizado una moto que le robaron a un delivery.