Actualidad Ramos Mejía | Empanadas Don Antonio | Instagram

Ramos Mejía: Empanadas Don Antonio y un sorteo especial

La empresa de empanadas que nació en Ramos Mejía lanzó un sorteo vinculado al Mes de los Enamorados con importantes premios.

Este lunes 14 de febrero se celebra San Valentín en todo el mundo y la empresa Empanadas Don Antonio realizará un especial sorteo para conmemorar el Mes de los Enamorados. La empresa que nació en Ramos Mejía y se convirtió en una referencia del mercado gastronómico del AMBA, anunció que sorteará 10 docenas de empanadas a 10 ganadores diferentes que participen a través de sus redes sociales.

La metodología del sorteo será muy simple. Quienes deseen participar le deben dar like a esta publicación de instagram (https://www.instagram.com/p/CZrhu99OVsH/) y etiquetar a dos amigos en los comentarios. Tanto el participante como las dos personas que etiqueten, deberán ser seguidores de la página de Don Antonio en Instagram. La empresa aseguró que el sorteo estará abierto hasta el 28 de febrero y luego de eso anunciarán a los 10 ganadores a través de las Stories de la red social.

image.png
Empanadas Don Antonio, la empresa surgida en Ramos Mejía, lanzó un especial sorteo en Instagram

Empanadas Don Antonio, la empresa surgida en Ramos Mejía, lanzó un especial sorteo en Instagram

Empanadas Don Antonio nació en el año 2005 en Ramos Mejía. "Nuestro primer local, el cual sigue activo, está situado en la calle Brandsen 562. Allí llevamos a la practica el elaborar y comercializar nuestros productos; siempre respetando la receta del Abuelo Don Antonio y no solo eso; sino manteniendo hasta estos días lo que fue el secreto del abuelo: el sabor de lo casero", aseguraron desde la empresa en su página web sobre el surgimiento.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

El crecimiento de la marca no se detuvo y en 2013 comenzaron a trabajar con otros locales bajo el sistema de franquicias. Luego llegó la inauguración de la propia planta de producción que se volvió un lugar fundamental para la estandrización de los sabores y que los 28 locales que actualmente posee la firma vendan las empanadas con la misma calidad y sabor. Hoy Empanadas Don Antonio tiene 16 locales en la Zona Oeste/Norte, 8 en CABA y 4 en Mar del Plata.