Actualidad Ramos Mejía | La Matanza | vehículo

Ramos Mejía: furor por el Rayo McQueen local

El mini Rayo McQueen que circula por las calles de Ramos Mejía es un auténtico furor en las redes sociales y varios vecinos compartieron sus avistamientos.

A lo largo de estos últimos meses, los vecinos de la localidad de Ramos Mejía, al norte del partido de La Matanza, han compartido en sus redes sociales numerosos avistamientos de un vehículo muy particular mientras circula por las calles del centro y que se roba las miradas de propios y extraños.

Furor en las redes por el Rayo McQueen de Ramos Mejía

Este rodado posee tres ruedas (dos delanteras y una trasera) y parece un híbrido entre una moto y un auto, pero lo que más llama la atención es su pintura y diseño similares al Rayo McQueen, el popular personaje de Disney en la trilogía de "Cars", una de las más exitosas de la industria animada.

image.png
El Rayo McQueen en Ramos Mejía.

El Rayo McQueen en Ramos Mejía.

Muchos ramenses afirman verlo todos los días por las avenidas De Mayo y San Martín y calles céntricas como Doctor Gabriel Ardoino, French y San Lorenzo. "Vas por Ramos y te encontrás con esto", "Cuchau, lo vi en Año Nuevo", "Amo que haya usado como base seguramente alguna 110 Tuning" y "Afortunadas mi amiga y yo en la puerta de mi casa cuando lo vimos" fueron algunos de los posteos que refirieron al curioso McQueen del Oeste.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
Ramos Rayo McQueen.jpg