Actualidad Ramos Mejía | Televisión | Programa

Ramos Mejía: Gaston Soffritti abrió un negocio

Papas Blues es el nuevo local de comida ubicado en Ramos Mejía del que forma parte Gastón Soffritti.

Ramos Mejía se caracteriza por tener una de las zonas comerciales y centros gastronómicos más importantes y grandes del Oeste. Incluso famosos como el Pelado Guillermo López y Araceli González, oriundos de la localidad de La Matanza, han tenidos sus negocios en dicho lugar.

Gastón Soffritti, estuvo hace unos días en el programa de televisión "No es tan tarde" conducido por Germán Paolowski. Allí habló sobre su carrera actoral, su vida amorosa, su paso por MasterChef pero además contó que tiene el deseo de comenzar un negocio y justamente en Ramos Mejía.

"Las papas fritas arrancó con todo y después nos arrancó la pandemia al medio y tuvimos que darle de baja" contó Soffritti sobre su emprendimiento en el programa de televisión. Y agregó: "Pero lo transformamos y ahora es otra cosa",

CERRO BAYO
image.png
El actor habló de su emprendimiento en el programa de televisión

El actor habló de su emprendimiento en el programa de televisión

"Ahora se llama Papas Blues, es otro proyecto, estamos ahora abriendo otro local en Ramos Mejía, así que estamos re contentos" detalló Gastón. El local está ubicado en Bartolomé Mitre 294 y cómo su nombre lo indica su estrella es la papa frita pero también hay hamburguesas y cerveza.

"Emprender significa tomar riesgos. No quedarse sentado esperando que el teléfono suene. Si suena mejor, pero mientras tanto siempre es bueno dar saltos al vacío", explicó Gastón en sus redes sociales.Luego, agregó: "Generan adrenalina, dan ganas de más, producen movimientos energéticos, alimenta, nutre, y contagia".

image.png

"También da miedo, angustia, ansiedad, dolor de cabeza, dormir poco. Sin todo esto último, lo primero no sería tan valioso. Argentina es un país sumamente complejo, pero está lleno de oportunidades" expuso en la publicación donde también compartió fotos del nuevo local.

Gastón es un actor que fue parte de varios programas de televisión, entre los más reconocidos Patito Feo y Simona, además escribió una película que está por estrenarse y participó de la última edición de Masterchef Celebrity. Ahora, con ganas de crecer probará suerte en la gastronomía con su nuevo local en el Oeste.