Actualidad Ramos Mejía | licencias | vecinos

Ramos Mejía: Habilitan turnos para licencias de conducir

Los trámites correspondientes a la emisión y renovación de las licencias de conducir en La Matanza ahora podrán volver a realizarse en Ramos Mejía.

La Región Descentralizada 1 Noroeste, perteneciente al Municipio de La Matanza, informó de manera oficial, tras los rumores y especulaciones en redes sociales, que regresa el sector de Licencias de Conducir al edificio, por lo que a partir de ahora, los vecinos podrán efectuar este tipo de trámites en Ramos Mejía.

Asimismo, ratificaron que la atención al público comenzará mañana martes 17 de mayo de 8 a 14 horas. Esta región fue creada con el objetivo de generar una descentralización del Municipalidad de La Matanza para Ramos Mejía y Lomas del Mirador.

En tanto, las autoridades confirmaron también que podrán realizar su trámite de registro quiénes tengan turno otorgado desde la página del municipio o desde la delegación de San Justo.

CERRO BAYO
image.png
Los trámites ahora podrán volver a realizarse en Ramos Mejía a partir de mañana martes 17 de mayo.

Los trámites ahora podrán volver a realizarse en Ramos Mejía a partir de mañana martes 17 de mayo.

Cabe destacar que hace un par de semanas Viví el Oeste se hacía eco de un importante reclamo de vecinos de La Matanza. Debido a la pandemia, muchas oficinas estatales fueron cerradas y los trámites que allí se realizaban, trasladados a otras dependencias. Esto sucedió en el distrito con las licencias de conducir.

A partir de la reapertura de actividades, todos los trámites se hacían en la Subsecretaría de Transporte que se encuentra en San Justo. Es decir que vecinos de lugares tan distantes como Ramos Mejía, Virrey del Pino, 20 de Junio o Lomas del Mirador confluían en un mismo edificio generando importantes demoras para quienes querían renovar su licencia o generar su emisión por primera vez.

Con la novedad de la Región Descentralizada Municipal de Ramos Mejía, los conductores agradecieron esta noticia ya que ahora pierden hasta siete horas en un día para realizar el trámite de la renovación en San Justo debido a que todos los vecinos de La Matanza se concentran en un único lugar. Ahora llegó la confirmación oficial por parte del Municipio en redes sociales.

image.png

Para sacar turno y obtener más información ingresar a: https://turnostransito.lamatanza.gov.ar/