Policiales Ramos Mejía | incendio | Bomberos

Ramos Mejía: Incendio en un quiosco al lado del bingo

A primera hora de este martes, se incendió un quiosco en pleno centro de Ramos Mejía, ubicado a pocos metros del bingo. Bomberos trabajan en el lugar.

En la mañana de este martes, se registró un incendio en un quiosco de Ramos Mejía, localidad de La Matanza, partido de Buenos Aires. Hasta el momento se desconocen las causas que podrían haber originado las llamas.

Se trata de un comercio ubicado en la Avenida San Martín al 20, en la misma cuadra -a escasos metros- donde se encuentra el reconocido Bingo de Ramos Mejía.

image.png
Fotos: Vecinos en Alerta Ramos Mejía

Fotos: Vecinos en Alerta Ramos Mejía

image.png

Según informó el Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de La Matanza a Viví el Oeste, aún hay bomberos que están trabajando en el lugar. Aunque por el momento no pueden determinar el origen del fuego.

terramalal

Vecinos reportaron en horas de esta mañana congestión en el tránsito de la zona y calles cortadas debido al despliegue del trabajo de los bomberos que debió efectuarse en los alrededores para combatir el incendio. Asombrados por el hecho, también compartieron imágenes mientras los voluntarios tratan de combatir el fuego.

image.png