Actualidad Ramos Mejía | vecinos | redes

Ramos Mejía: indignación de los vecinos por el nuevo cartel

La municipalidad instaló en Ramos Mejía un gran cartel y en las redes sociales los vecinos expusieron su opinión.

Ramos Mejía viene siendo noticias en los últimos días debido al crimen del kiosquero y por las situaciones de inseguridad que se están viviendo en esta localidad y en otras de La Matanza. En ese sentido, los grupos vecinales además de realizar marchas y convocatorias también expresaron su indignación por el nuevo cartel instalado.

image.png

Dicho cartel fue ubicado sobre Avenida Rivadavia esquina Almirante Brown en lo que sería la puerta de la sede municipal del partido. El cartel de un lado tiene impresa la frase "Matanza corazón de la provincia", mientras que del otro lado es una pantalla que dice "Cámaras de seguridad" junto con imágenes de diferentes patentes.

El nuevo cartel de Ramos Mejía

En los grupos de redes sociales, el cartel primero generó confusión. Esto se debe a que en un comienzo los vecinos difundieron que el mismo fue instalado junto a cámaras que toman a los autos que pasan por la zona para realizar diferentes multas. Esta cuestión molesto a varios usuarios que estaban expresando que lo hacían "para recaudar dinero".

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Pero rápidamente, otros miembros del grupo aclararon que esto no es así: "ese cartel es mentira, me tomé el trabajo de pasar con mi auto y ese cartel no lee ninguna patente" expuso un vecino. De todas formas, en vez de calmar la situación, esto generó más indignación, debido a que consideran que la instalación de este cartel no sería algo necesario.

El otro cartel de Ramos Mejía que generó debate

En la intersección de Avenida Rivadavia y Avenida de Mayo, epicentro de Ramos Mejía, se colocó un cartel con el nombre de la ciudad en letras gigantes e iluminadas durante la noche. Pero con un pequeño detalle que llamó la atención de los vecinos.

Abajo de las letras grandes con el nombre apareció la leyenda localidad y no ciudad como muchos pretendían. Por ese motivo se inició un debate en las redes sociales sobre si esto era un error o algo correcto.

image.png