Policiales Ramos Mejía | La Matanza | inseguridad

Ramos Mejía: la esquina de los robos

Tres vecinos de Ramos Mejía fueron asaltados en exactamente el mismo cruce de Ramos Mejía con apenas una semana de diferencia. Mirá los videos.

Dos nuevos y violentos episodios de inseguridad se dieron en exactamente la misma esquina de la localidad de Ramos Mejía, al sur del partido de La Matanza, y pusieron en alerta a todo el barrio Lomas del Millón, el cual ya está lamentablemente habituado a este tipo de sucesos en los últimos meses.

Ambos ilícitos tuvieron lugar sobre el cruce de las calles Pasco y Pringles, a ocho cuadras de la Plaza Bomberitos y a tres del Polideportivo "Ateneo Don Bosco", y están separados por apenas 10 días de diferencia, quedando los dos registrados por las sendas cámaras de vigilancia particulares.

Dos violentos robos en la misma esquina de Ramos Mejía separados por apenas 10 días

El primero de ellos ocurrió el 28 de diciembre de 2023, cuando dos amigos estaban por salir y de repente fueron sorprendidos por una banda de por lo menos cuatro ladrones, que a punta de pistola les exigieron que se bajen del auto y les entreguen todo lo que tengan a mano.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Una de las víctimas se resistió y golpeó varias veces a uno de los malhechores, pero finalmente él y el otro desistieron y dejaron el vehículo para que los atacantes se den a la fuga en dirección a la Ruta Nacional número 3 (Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas).

image.png
La zona de Ramos Mejía donde ocurrieron los dos asaltos.

La zona de Ramos Mejía donde ocurrieron los dos asaltos.

Por su parte, el segundo asalto en cuestión sucedió el pasado lunes, 8 de enero de 2024, hacia las 21:30 horas e involucró a un joven que volvía de trabajar. En un momento, dos motochorros lo encerraron y obligaron a que se arrodille, abra la mochila que llevaba y ceda cualquier objeto de valor que allí tenga.

Sin más remedio, el damnificado les hizo caso y levantó sus manos hasta que los marginales escaparon con el botín sin mayor problema. Una familia había entrado con su camioneta a una casa lindera unos segundos antes, por lo que se salvaron por muy poquito.