Policiales Ramos Mejía | Robo | La Matanza

Ramos Mejía: ladrón arrastró a una mujer hasta la vereda

Un ladrón irrumpió en un local de Ramos Mejía a plena luz del día y arrastró a una mujer hasta la vereda para quedarse con su cartera.

Una vez más la inseguridad es moneda corriente en el conurbano, en esta oportunidad el hecho ocurrió en pleno centro de Ramos Mejía cuando un ladrón irrumpió en local de ropa y decidió intentar robarle a una mujer su cartera, pero esta se aferró de tal manera a su bolso que terminó en la vereda.

En las imágenes, grabadas por las cámaras de seguridad del comercio y difundidas por el periodista Mauro Szeta, se observa cómo el delincuente desde afuera mira hacía el local y decide entrar a robar. Una vez dentro directamente tiró de la cartera de la mujer, pero la víctima opuso resistencia y comenzó a forcejear con el ladrón.

Una de las vendedoras intenta ayudar a la clienta, quien aferrada a su cartera cayó al suelo y terminó en la vereda del comercio. Todo ocurrió a plena luz del día, cabe mencionar que el ladrón no logró cometer el delito y una vez en la vereda se dio a la fuga corriendo a gran velocidad.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
https://twitter.com/mauroszeta/status/1597202928170778625

Nueva modalidad delictiva en Ramos Mejía

Días atrás, VivielOeste Diario comunicó sobre una nueva modalidad delictiva en el partido de La Matanza, cuando dos supuestos empleados de la empresa proveedora de gas en el distrito utilizaron de excusa el hurto del medidor para robar un domicilio en la localidad de Ramos Mejía. Las cámaras de seguridad de la cuadra registraron los movimientos de los impostores.

La particularidad fue que los delincuentes no pidieron ingresar al domicilio para revisar el medidor, sino que ante el robo previo al mismo se apersonan en la casa del damnificado con la excusa de colocar el nuevo aparato y cuando indicaron corroborar que todo funcione se aprovecharon de la víctima y le robaron sus pertenencias.

Nueva modalidad delictiva en Ramos Mejía

En Ramos Mejía, en el domicilio ubicado en Conesa y Moreno, los damnificados explicaron que primero les robaron el medidor, y que ante la falta de gas llamaron a la empresa proveedora del servicio y les dijeron que en 24 horas iban a enviar una cuadrilla. Sin embargo, al domicilio se acercaron dos delincuentes quienes tenían todo preparado, la camioneta ploteada con el logo de la compañía, el uniforme y las herramientas necesarias para realizar todo.

Desde la empresa proveedora del servicio de gas en La Matanza pidieron que cuando personal se acerque al domicilio para realizar algún arreglo primero corroboren la identidad al 0800-888-1137 para evitar cualquier hecho delictivo.