Policiales Ramos Mejía | La Matanza | auto

Ramos Mejía: le sacaron el auto a punta de pistola

Una mujer fue sorprendida por una banda de delincuentes que le quitaron su vehículo cuando lo estaba dejando frente a su casa de Ramos Mejía. Mirá el video.

Un nuevo y violento episodio de inseguridad se dio durante la tarde de ayer en la localidad de Ramos Mejía, al norte del partido de La Matanza: una banda de por lo menos tres ladrones le robó el auto a una mujer a punta de pistola mientras lo estaba estacionando en la puerta de su casa.

El ilícito tuvo lugar sobre la calle Cramer al 600, entre Carlos Calvo y Puerto de Palos y a dos cuadras del Hospital San Juan de Dios, hacia las 15 horas de este miércoles, 8 de octubre, y quedó registrado por una cámara de vigilancia particular.

Le robaron el auto a punta de pistola mientras lo dejaba afuera en Ramos Mejía

Las imágenes, que fueron publicadas en el grupo de Facebook "Vecinos en Alerta", muestran como la víctima sacó su Peugeot 208 de color negro a la vía pública para dejarle espacio al hombre que le iba a cortar el pasto de su casa y justo ingresaba sus herramientas.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Sin embargo, en un momento se le apareció una Volkswagen Surán gris plata desde donde bajaron dos ladrones con un arma de fuego cada uno, quienes se las pusieron en la cabeza de la damnificada para obligarla a que les entregue las llaves de su vehículo, algo que consiguieron sin ningún tipo de resistencia.

image.png
La zona de Ramos Mejía donde ocurrió el robo.

La zona de Ramos Mejía donde ocurrió el robo.

Una vez que lograron su cometido, los tres malhechores escaparon a bordo de ambos rodados en dirección al Acceso Oeste ante la resignada mirada del jardinero y la señora, que volvió a ingresar a la vivienda visiblemente conmocionada por la situación. Posteriormente, radicó la denuncia en la Comisaría Noroeste Segunda y su hija, Belén, pidió que en caso de que divisen el auto que se comuniquen con ella.

"Seguro también se habían robado la camioneta con la que que pararon, y la Policía bien gracias", "que impotencia" y "que desgracia, y seguimos, y seguimos y seguimos" fueron algunos de los comentarios de los vecinos al respecto.