Una nueva entradera seguida de un robo de auto ocurrió durante la tarde noche de este martes en la localidad de Ramos Mejía, al norte del partido de La Matanza: al menos tres ladrones abordaron a dos mujeres que volvían a su casa de hacer unas compras y se llevaron todo lo que tenían a mano.
Ramos Mejía: otra entradera para robar un auto en banda
Dos mujeres fueron sorprendidas por al menos tres delincuentes y se llevaron absolutamente todo lo que tenía a mano en Ramos Mejía. Mirá el video.
El ilícito tuvo lugar sobre la calle Paso al 1.700, entre Cabo Alberto Hugo Vacca y Posadas, del barrio Villa Rebasa (cerca del límite con Lomas del Mirador) a solo unos minutos de que el reloj marque las 20 horas. Los delincuentes venían en un Renault Twingo de color gris que estacionó a dos cuadras.
Toda la secuencia fue captada por una cámara de seguridad privada y compartida en el grupo de Facebook local "Vecinos en Alerta". Las imágenes muestran como las señoras estacionaron su vehículo azul y comenzaron a sacar unas bolsas que justo habían adquirido horas antes.
A los pocos segundos, la banda de malvivientes (todos ellos con barbijo y encapuchados) apareció corriendo y les apuntó a las víctimas para que le entreguen las llaves del rodado y también lo que venían de comprar. Una de ellas salió corriendo en dirección a General Julio Argentino Roca y pudo evitar que le saquen lo que tenía en la mano.
Lamentablemente, la otra damnificada no corrió la misma suerte y se mostró resignada ante la situación: "Seguimos con los robos para la colección. Ya no se puede vivir más así. No podes ni salir a comprar que están a la expectativa".
"Yo salgo con dos envases de gas pimienta, pero si tienen armas no puedo hacer nada. ¿Saben las ganas que tengo de irme de este lugar? Aunque la verdad es que no se puede en este contexto", sentenció otra vecina que presenció el fulminante asalto.