Policiales Ramos Mejía | La Matanza | robo

Ramos Mejía: otro comercio barrial fue víctima de un robo

Un grupo de delincuentes fuertemente armados asaltó un supermercado de Ramos Mejía a plena luz del día y se llevaron todo lo que pudieron. Mirá el video.

Un nuevo y violento episodio de inseguridad se dio durante la mañana del viernes pasado en la localidad de Ramos Mejía, al norte del partido de La Matanza: una banda de por lo menos tres delincuentes asaltó a un supermercado barrial a plena luz del día y se llevaron todo lo que pudieron en cuestión de minutos.

El ilícito tuvo lugar sobre la calle General Guido al 1.085, entre General O'Higgins y 11 de Septiembre y a tres cuadras del límite con Ciudadela y el municipio de Tres de Febrero, del barrio Lomas del Millón hacia las 11:40 horas de este 15 de septiembre y fue registrado por las cámaras de vigilancia del negocio.

Otro comercio de Ramos Mejía fue víctima de un robo a mano armada y a plena luz del día

Las imágenes, compartidas en el grupo de Facebook "Vecinos en Alerta", muestran como tanto los trabajadores como los clientes se vieron sorprendidos por el grupo de ladrones, que a punta de pistola les ordenaron que se tiraran al piso y se dejen registrar por ellos.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Una vez que juntaron el dinero de la caja, algunos alimentos y bebidas y la plata que llevaban las personas que justo esperaban para comprar en el local, llamado "Luna", la banda se dio a la fuga en dirección a la Avenida Díaz Vélez.

image.png
El supermercado de Ramos Mejía asaltado.

El supermercado de Ramos Mejía asaltado.

"Todos esos me quisieron robar a mí en el cruce de Díaz Vélez con General Rodríguez hace un tiempo.. Crucé corriendo la avenida, me metí en el supermercado y se fueron corriendo para la arteria Rafaela", reveló una vecina al respecto, lo que acrecienta la sospecha que se trata de unos malvivientes que viven en el distrito lindero.

Cabe recordar que el fin de semana anterior un total de tres comercios fueron víctimas de hurtos en apenas cuatro días: una zapatería situada en Bolívar al 400, que ya decidió cerrar sus puertas a raíz del hecho, una carnicería de Laprida y Chacabuco y un kiosco de Larrea y Federico Rauch.